MAVIC KSYRIUM SL Peso Ø 700 cubierta: 660g delantera Ø 700 cubierta: 825g trasera (ED10) Aros Material: Maxtal ISM aligerados Union SUP soldada Superficie de frenado: UB Control Acabado: Anodizado en plata brillante Taladrado: Fore technology, Ø M7 Radios Material: Zicral Tipo: Plateado, ultra profiled straight pull Cantidad: 18 delantera, 20 trasera Disposición: Radial delantera, Isopulse lacing concept trasera Bujes Mecanismo de rueda libre integrado: FTS-L system Rodamientos sellados. adjustables y extraibles Compatibilidad Casette Campagnolo 9-10-11V Accesorios Juego de camaras Cubiertas Continental GP4000 negras TODO EL MATERIAL ES NUEVO A ESTRENAR DESMONTADO DE MI NUEVA BICI ME HE COMPRADO UNAS BORA Y ME SOBRAN ESTAS RUEDAS. EN TIENDA LAS RUEDAS VALEN 700 EUR Y LAS CUBIERTAS 70 EUR. PRECIO RUEDAS 400 EUR PUESTAS EN CASA El Primero que llegue se las lleva Si necesitais piñon tengo un Record Full Ti 11x23 con 4 carreras que se puede considerar nuevo +150 Eur MAS INFORMACIÓN duffaux@mundo-r.com 659 752 641
A ver gente, espero ofertas razonables sino para el finde les pongo el 13x26 y las estreno en ciclocross
Hola Ferroman Te puedo asegurar que los cierres son los que me venian con la bici y son nuevos. Ademas por eso pongo las fotos, para evitar confusiones o malentendidos. Dado el nivel de detalle de las fotos se puede verificar perfectamente que todo está a estrenar ¿Estas interesado en las ruedas y son un inconveniente para ti los cierres? ¿cuanto ofreces? Un saludo