Hola. Me sobra un juego de ruedas, voy a vender uno de estos dos juegos, el otro me lo quedo. Los dos juegos son color plata y ruedan perfectas. Están en Valencia. Mavic Ksyrium SL --- 300 Mavic Ksyrium Elite -- 190 Esta semana les haré fotos.
Se pueden enviar, claro, creo que por correos te cobran 13-15 euros. Las Ksyrium élite las compré en diciembre a un forero, me dijo que estaban muy poco usadas, realmente van de maravilla, yo les habré hecho 3000 km más o menos. Las ksyrium SL las compré a otro forero en Mayo, les engrasé los bujes y también ruedan perfectas, les habré hecho 2000 km. Prefiero vender las élite y quedarme las SL pero como sería el juego para entrenar me da igual llevar 200 gramos más o menos, además así notaré más diferencia cuando le pongas las buenas, ejeje. A ver si subo unas fotos.
No he dicho los años. Según me dijeron las élite del 2007 y las SL del 2007 o 2008, no recuerdo, jeje.
cuanto por la SL delantera ? ojo solo quiero la delantera SL,,,,,si se puede claro,,, mandame un privado y hablamos. GRACIAS