MAVIC KSYRIUM SL PLATA CON MICHELIN PRO RACE 3 Y PINÓN 10V. 300 €

Tema en 'Ruedas' iniciado por fp-cordoba, 18 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fp-cordoba

fp-cordoba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Buenas compañeros, pongo a la venta este juego de ruedas que tengo paradas, por no utilizarlas ya que tengo unas shamal ultra, y quiero comprar un nuevo juego de ruedas de perfil, ya que vendí en este foro, mis cosmic a principios del año pasao. Como sabréis las shamal no dan ni un ruido, por lo que éstas las tenía como segundas ruedas, que no he tenido que utilizar al no haber tenido ningún problema con las shamal. Las ruedas llevan paradas varios años, y se han utilizado esporádicamente, ya que he tenido unas mavic cosmic durante 2008 y 2009, y en 2010, me hice con las shamal ultra. Son del 2006, los kilometros, calculo que sobre los 8000 kms. pero el estado es impecable, ni golpes ni pegatinas despegadas, ni desperfectos ni nada. Se entregan con cubiertas michelin pro race 3 con apenas 400 kms, por lo van practicamente nuevas y con cassete 10 v 12-25, y núcleo para shimano. Precio envío incluido 300 euros, no negociable, ya que las cubiertas solas valen 60 euros. Solo gente seria. Excelente estado y listas para rodar. 16012011292.jpg 16012011293.jpg

2. fp-cordoba

Me Gusta recibidos:
    45
    mp's respondidos. Vamos!

3. fp-cordoba

Me Gusta recibidos:
    45
    privados contestados. No acepto cambios, de momento solo venta. Vamos que están en excelente estado.

4. fp-cordoba

Me Gusta recibidos:
    45
    mp's respondidos

5. fp-cordoba

Me Gusta recibidos:
    45

6. fp-cordoba

Me Gusta recibidos:
    45
    venga vamos, que las cubiertas michelin pro race 3, están prácticamente a estrenar, y el cassette incluido, las dos cosas valen sobradamente 100 euros, y por 300 euros, lo teneis en casa con el envío de mi cuenta.

7. fp-cordoba

Me Gusta recibidos:
    45
  8. fp-cordoba

Me Gusta recibidos:
    45
    mp's respondidos

9. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    El piñón es shimano 10v y 12-25, vale. Pero cual?, ultegra?, durace?.

Saludos y gracias.

10. fp-cordoba

Me Gusta recibidos:
    45
    Las ruedas son para shimano, y cassete es de marca mavic, por eso no pusé ni shimano ultegra, ni 105, ni dura-ace...es uno que venía con las ruedas de 10v, y marca mavic

11. fp-cordoba

Me Gusta recibidos:
    45
    Reservadas a falta de pago, a un compañero de grupeta.

A los foreros que puedan hacer las matemáticas fáciles, de como he dicho en un mensaje anterior, de que sólo las dos cubiertas y el cassete, ya valen más de 100 euros...y acto seguido, y me reitero pongo por 300 euros, todo el conjunto en casa...pues ruego de que no hagan las mátematicas del absurdo, y resten al precio 100 euros, y me oferten 200 euros por solo las ruedas...pues se entiende que las cubiertas no son a estrenar ni el cassete tampoco, y si lo fuesen valdrían más de 100 euros, su precio nuevo sería unos 100 y pico euros, pero como las cubiertas tienen poco uso, pero lo tienen, y el cassete tiene sus 4000 o 5000 kms, pues entiendo que ambas cosas se hayan devaluado en su precio, y no creo que quitando las cubiertas y el cassete las venda en mi vida por 200 euros. No hay nada mas que hablar...como me han dicho en el mensaje...y encima lo entendían como que pefectamente le podía vender las ruedas sin cubiertas y cassete en 200 euros....y diciendo que no había nada mas que hablar, vamos que el trato estaba hecho...que se las quedaba....suerte que las he reservado antes de ayer, a un compañero de grupeta. Saludos a todos, y gracias a los que han hecho ofertas serias, a los cuales les he respondido los mensajes privados.

12. fp-cordoba

Me Gusta recibidos:
    45
    Vendidas!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página