Cual de las dos me aconsejáis ya que tanto en el precio como el peso son similares. Mavic Ksyrium Sl Premium -1.480 grs- s/690 euros Campagnolo Shamal Ultra Titanium -1.395 grs- s/715 euros Salu2. Conocéis algún sitio con mejores precios???? :saltarin
Uffff a mi las shamal ultra me tienen loco, estoy en proceso de ahorro para pillarlas en dos meses, en ebay las tienes por 570 euros (600 con envío +/-) te dejo un link http://cgi.ebay.es/Campagnolo-Shama...ageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122
Shamal y si no Fulcrum Racing Zero, la que mejor le quede a tu bici, ya que ambas las fabrica Campagnolo. Un saludo.
Yo también voto por Campagnolo, estéticamente son más llamativas, pesan menos que las Ksyrium y son muy duras......
Tengo las Shamal Ultra, son una elegancia y ruedan bastante bien, las otras nunca las llegué a probar aunque estuve como tú, al final pillé shamal, me convencieron algunos bicharracos de aqui y es lo mejor, me encanta que no lleve fondo de llanta, perfecta. un saludo maki.
Las Shamal tienen una pinta cojonuda, yo tenia las SL y no terminaron de gustarme. No se que tal iran las Shamal, pero como vayan igual de bien que mis Neutron deben de ser la bomba. Adios.
No está mal el precio, pero ten en cuenta que es una puja y es probable que suba, además es la versión gold para tubular. Tengo las "ksyrium plata" y estoy muy contento, pero si tengo que elegir entre las que dice Educone y a los precios me inclino por las shamal.
Se me olvidaba, quizá si te gustan las ksyrium esta otras te pueden interesar son las de radios rojos y para shimano.
Esta tienda suele tener Shamal en venta habitualmente, casi seguro que no las puja nadie, he seguido pujas de shamal de esa tienda desde hace un tiempo y las pujan una o dos personas nada más, acabando siempre sub650 euros.
Las que aparecen en tu link eran las shamal gold y para tubular pero yo lo que busco es la shamal titanium o similar para cubierta y núcleo campagnolo, porque tengo todo Campy y una Hed3 con nucleo shimano y cassette adaptado y me está dando muchos problemas. De todas formas tiene que haber una diferencia de precio de la compra con España muy sustancial porque si toca pagar en aduana (un 20% aprox. precio de compra) lo mismo ya no sale rentable traerlo de fuera. Y desde USA toca pagar casi siempre.
Las Shamal van de maravilla i el núcleo de piñon no necesita el mantenimiento de las mavic con su anillo de teflon.Encima tienes en kit los rodamientos cerámicos campy.
Ya está decidido. Ayer pedí las Shamal Ultra Titanium. A ver el cambio (rigidez, peso, comodidad) porque hacía mucho tiempo que le tenía montadas las HED3. Echaré de menos ese zumbido que produce el carbono....... Salu2
De las llantas normales, hoy por hoy las Shamal Ultra y las Fullcrum Racing Zero estan por delante de la competencia.