alguien tiene estas ruedas?? las vi por primera vez en vivo en la vuelta al pais vasco y me parecieron muy guapas. lo q no se es q tal iran pero ese rollo de q fueran todas negras hasta la pista de frenado me parecieron ahora de las de aluminio de las mas bonitas sino las mas. alguien q las tenga y diga q tal van o q cuelge algunas fotos, e tirado de youtube y no encuentro nada
Pues bonitas si que son , bueno espectaculares http://www.mavic.com/es/product/ruedas/carretera-y-triatlón/ruedas/Ksyrium-SLR
por eso pregunto, por q de comportamiento no se, pero de estetica es acojonante, de aluminio me parecen las mas bonitas. aunq creo q son bastante caras.no se q tal se mantendra el color en la pista de frenado o si el aluminio ya tiene tratamiento del color.. nadie q las tenga??????????
tu no tienes derecho a tener mas juegos de ruedas jajajaj. la verdad q desde q puse el post sigo sin verselas a nadie en vivo, solo las vi como dije en la vuelta al paais vasco y nme parece q fue en alguna bici liquigas