VENDIDAS!!! Vendo estas ruedas. Ksyrium slr con banda de frenado exalith. Finales de 2013.Unos 5000kms tirando por lo alto ya q se usan como segundo juego y solo cuando hace bueno, y son de bilbao. para uso habitual se usan unas elite.Se entregan con sus cierrres y radios de repuesto q me dio mi tendero al dejar de trabajar con mavic. 700 euros sin casette, con los radios de repuesto y Envio incluido.
zapas de frenado incluidas? q tal ha envejecido la pista de frenado? se le va desgastando lo negro y se queda con aspecto de aluminio? prgunto pq a un colega le ha pasado eso Gracias!
Se pueden incluir las zapatas actuales a medio uso, la banda de frenado perfecta sin sintomas de perfida de color ni cosas raras, siempre usadas con sus zapatas especificas q se cambian cada vez q se usan las otras. Si alguien esta interesado se pueden mandar fotos mas especificas o quien pueda porsupuesto ferificar el magnifico estado en persona.
una subidita, ya q el mas interesdo q en principio se las quedaba no da señales de vida. se puede negociar algo.
si lo hablais por mi no hay problema, en principio no separo al no ser q haya interesados en firme para cada rueda.
das plena garantia de perfecto fucionamiento? me interesa porque tengo 10v, no produce ruido el frenado?
hombre... no se a q te refieres con dar garantia. garantia no doy, de hecho ya no tienen garantia. en cuanto a su funcionamiento... hasta dia de hoy impecable, de hecho la garantia acabo en noviembre y desde finales de agosto hasta hoy las habre puesto 5 veces en total habria sido absurdo no recurrir a garantia. me dio el tendero esos radios q tenia por q le conozco y dejo de trabajar con mavic y hay estan, jamas se decentro ni tuve q usarlos. ruido hace algo cuando limpias la bici y limpias las zapatas a fondo. hace algo de ruido un rato y vuelve a desaparecer. me hacen ruido ahora las pro exalith por q son nuevas.
vamos señores!! ruedas perfectas y no se estan usando, el primero q se decida se lleva algo ligero, rigido con la mejor frenada a dia de hoy y una estetica preciosa