Vendo estas Mavic Ksyrium SLR de Junio de 2015, pero usadas solamente 5 meses. Tienen unos 2200km de uso, comprobados con el Garmin. Estan IMPECABLES. Las vendo porque tengo unas de carbono y estas apenas las uso... Esta sin pegatinas pero las tengo guardadas para ponerlas si se desea. A mi me gustaban mas sin pegatinas, por eso las quite... Se venden con cubiertas Mavic con los mismos kilometros que las ruedas y con pastillas de freno exalith. Se incluyen cierres por supuesto, aunque no salgan en las fotos. Precio 680 con envio 24h por agencia. NO CAMBIOS
Mensajes contestados! Ruedas super ligeras en perfectisimo estado y con la mejor frenada del mercado en seco y en mojado.
Comentas con cubiertas Mavic con los mismos km que las Ruedas, pero en las fotos las Ruedas salen con cubiertas continental, hay algo que no entiendo...
Esas cubiertas Continental son nuevas, las ruedas no han rodado con ellas. Se pusieron de cara al proximo invierno, en Junio, porque las Mavic me parecian estrechas, y desde entonces no las he usado. Por eso no las vendo con las Continental, porque estan sin usar.