Saludos. Vendo este juego de ruedas COMO NUEVAS ya que sólo tienen 150km comprobable. No me urge su venta pero quería dar un salto más y comprar algo full carbon. La descripción de las ruedas es la siguiente: - Para núcleo shimano de 10 o 11v - Buje delantero de carbono. Radios planos Zicral y llantas de aleación de Maxtal (aluminio extraligero) - Peso: rueda delantera 605g / rueda trasera 790g - Con todos los accesorios que traía de nueva (fundas Mavic, cierres, llaves de radios y sensor de velocidad). - Banda de frenada como nueva, sin marca ninguna en toda la rueda. - No digo que las ruedas están nuevas porque las he usado dos veces y ya no lo son, pero el estado es inmejorable. No incluyo piña Precio: 600€ sin envío Las ruedas están en Parla (Madrid) Nuevas no bajan de 800€ y corregirme si me equivoco, y estas lo están
http://www.tiendaciclismo.es/par-de-ruedas-ruedas-mavic-ksyrium-sls--tubulares-2015-6549-p.asp Válido para cubiertas y tubulares Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk