Juego de ruedas Mavic Ksyrium SLS Compradas en el 2015 y compaginadas con ruedas de perfil. Se usaron muy poco, estan perfectas,sobre unos 1500 klm, suenan genial. Son validas para 10v y 11v y son para shimano. Se encuentran por la zona de La Coruña y tambien Lugo, por si alguien quiere ver su perfecto estado. Se venden sin cubiertas ni piñonera, si alguien esta interesado en todo el conjunto lo hablamos ( cubiertas y piñonera estan a estrenar). Precio juego de ruedas con sus cierres Mavic: 350 euros envio incluido si es necesario enviar Se envian mas fotos a interesados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias! En perfecto estado, sin ninguna marca de ningun tipo, estan impecables. Fotos de cualquier zona a interesados Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, continuo con la venta y actualizo con fotos del nucleo donde se puede ver su estado 350 juego de llantas y con sus correspondientes cierres originales Mavic Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sigo, nuevo precio 350 euros envio incluido si es necesario enviar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola todavia las tienes estoy interesado.me gustaria hablar contigo ...soy de pontevedra y me acercaria yo a buscarlas..