Hola estoy entre estas zapatillas: Mavic Ksyrium Ultimate 2015 130€, Shimano R171 116€ , Spiuk RC 16 negro mate 140€, Luck Star 164€. Tengo un 46 en shimano y horma estrecha. Las northwave de invierno en 46 me quedan muy anchas. Cual me recomendáis, las tengo que comprar ya pq son tallas sueltas y se terminan las ofertas. Un saludo.
Yo solo puedo hablar por las shimano y muy contento con ellas. Las llevo con pedales ultegra y es un placer.
Yo voto por shimano tengo las inferiores y ni una queja. Ademas en un nº de Bicisport las ponían como la zapatilla con mejor relación calidad/precio. Saludos.
Hola, yo tengo las Spiuk 16rc naranjas. Vengo de unas Gaerne Avia. La diferencia tanto en estética como en la rigidez de la suela de carbono de la Spiuk es muy notable respecto a la Gaerne. Suelo llevar un 42, pero con las Spiuk llevo un 44 debido a que son muy estrechas de delante y eso que tengo el pie finoooo. Son muy cómodas y entran con dos plantillas, una para verano y otra para invierno. saludos
Tengo las Shimano desde julio, de hecho me costaron más caras que ese precio. Tendrás que elegir si prefieres cierres boa o no porque esto es lo que las diferencia del resto de opciones que contemplas. A mí, particularmente, el boa no me gusta, pero eso es cada cual. Las Shimano tienden a anchas, yo tengo el pie ancho y aún sobra un poco.
Las r171 tallan mas anchas q el resto de shimano? Pq las tengo en carretera y montaña y no son anchas, de las r171 hay una version mas ancha a ver si va a ser eso. De invierno tengo unas botas northwave y eso si que es ancho, vamos q me han rozado las bielas nuevas durace y he tenido q desplazar atope la cala. Las spiuk que talla se necesita si en zapatos uso un 45, pq siempre compro en calzado deportivo un numero mas y bien.
Aprovecho el hilo del compañero para preguntaros a los que tenéis las spiuk rc16, tallan igual que sidi? Tengo dos modelos de sidi y llevo el 44 y perfecto, igual en las rc16? Gracias
Hola, yo tengo las spiuk y las Shimano, son las dos una pasada, las spiuk mas ventiladas y el ajustese acopla mejor a mi pie, suela súper rígida ,las Shimano me da la sensación de más anchas y un poco más cómodas , con empeine más bajo, ( si lo tienes alto mejor spiuk) dos buenas opciones mis Shimano son las blancas y negras y el único reproche es que el velcro que queda descubierto al ser blanco se ensucia y queda feo.
Acabo de probarme las spiuk la que es de suela de carbono , preciosa , ligera pero estrecha para mí , y la queriaaaa
No se sí te ayudare mucho, porque comparar entre esos modelos no puedo. Yo tengo las spiuk, suelo llevar 44 y las llevo en el 45. Son como un guante para mi, y sobre todo cuando hice el cambio el año pasado de unas zapas normalitas noté la rigidez y la ligereza. También te digo q en salidas muy largas, para mi más de 150 km, se me adormece un poco el pie derecho, pero supongo que será por la distancia, no por las zapas. Otra cosa, yo llevo las blancas y son un poco guarras, vaya, q se ensucia con la mirada, aunque se limpian fácil también Un saludo
Son unas de las que pongo pero también más caras y los colores..., las quería negras, pero las que hay son naranjas por dentro.
Rescato el post Alguien que tenga las zapatillas shimano en talla 44, podría decir el ancho de la plantilla (en zona de empeine)? Gracias PD: Tengo las mavic y viniendo de unas Bontrager RXL me noto las mavic más anchas. Respecto a las mavic.... muy cómodas tanto en marcha como en ajuste. Un saludo