me cambio a unas zipp de perfil y me vendo estas ruedas. 290 euros. peso 79 kgs y me han ido muy bien siempre. no se descentran y no he cambiado nunca un radio. nucleo shimano. tel 649593849. soy de barcelona.
mido 1,78, tengo de entrepierna 91, o sea soy amorfo, muy patilargo, llevo bielas de 180mm. la talla de la bici es 56, con una 58 iria demasiado estirado de tronco. con la 56 llevo una potencia de 9 cms y voy perfecto. para compensar la diferencia de altura del sillin a manillar llevo el cuello de horquilla bastante largo y un manillar kwing que es mas alto donde se agarra. las ruedas tienen una año, o lo que es lo mismo unos 2500 kms que son los que hice el año pasado con esta. tambien tengo una giant tcr que uso menos. la ruedas van perfectas pero cada año toca un capricho y ahora son las ruedas.
Yo las he tenido. Son unas ruedas estupendas, muy cómodas y rígidas, aunque no tanto como las ES. Llevan + de 30.000 km. sin romper radios ni descentrar. Para colmo tuve un accidente con un coche y la llanta trasera se dobló un poco, pero sin romperse. Mi mecánico la enderezó con un martillo y un taco de madera y la centró debidamente, se las vendí a un amigo y todavía van como el primer día. Muy aconsejables. 178 y 91 de pierna!!! Yo 177 y 83, seré pati-corto o tronki-largo???