Hola a todos, ando buscando unas ruedas para mi flaca actualmente tengo unas shimano rs10, creeis que las Mavic serian una buena opcion? notaria alguna diferencia , alguna mejora en el rodar? Gracias por vuestras opiniones.
Por supuesto que notarás la diferencia. Pero con ese mismo presupuesto yo me pillaría unas Campagnolo Zonda porque a mi entender, y a la de muchos de este foro, son mejores ruedas.
Hola pikolo, gracias por tu respuesta, unas Campagnolo Zonda como dices, me valdrian para Sram? porque creo que no........
Por supuesto que sí: Mira aquí: http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayProduct.cgi?dbsearch=search.txt&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A5917 Y ya te doy el sitio donde mas baratas te las puedes pillar.
Buen precio, pero esa rueda trasero con tan pocos radios, me da mal rollo. Peso 95 kilazos :???:. Alguien sabe para cuantos kilos esta diseñada la Mavic? no encuentro el dato por ninguna parte. La Campagnolo dice prohibido mas de 109 y ojito mas de 82Kg. Salu2.
Pues si me dices que pesas 95kg, esas son tus ruedas sin ninguna duda. Por mi experiencia con ese peso no te recomiendo las Mavic. Utiliza el buscador, y veras opiniones para todos los gustos sobre Mavic; pero de campagnolo zonda, solo las leeras buenas, y sobre todo para la gente con peso. Aunque te de la impresión contraria; las campagnolo son mucho mas resistentes que las mavic; y son de lo mejor que hay en el mercado en este parámetro.
Hola mira yo me acabo de piyar unas Zonda en kitres hace 2 semanas,lo primero decir que en 2 dias las tenia en casa. Antes tenia unas Kysirium elite pero viejecillas con 5 años y decidi cambiarlas, decirte que las Elite están genial, ruedan muy bien, poco mantenimiento y muy rigidas. Las Zonda de momento las noto "más suaves" rodando e igual de rigidas. A mi me daba un poco reparo lo del radiado trasero pero vistas en vivo no es tan "exagerado" y estan muy chulas. Mira la diferencia de precio entre unas y otras y valora tu mismo. Un saludo
Por mi experiencia, estoy de acuerdo. Las Campagnolo son unas ruedas muy resistentes; y concretamente las Zonda, aunque parezca que su radiado es mas débil, es todo lo contrario. Ya lo he dicho antes y lo repito; con 95kg de peso elegiría campagnolo de largo; si te compras unas Mavic, puedes tener problemas. Y no son malas ruedas, pero seguro que resisten menos que las campagnolo.