Hola; en venta este juego de ruedas compradas en abril de 2013, con menos de 2000 km en sus piernas. Aún llevan las cubiertas originales. Son una pasada, las vendo porque me he pasado a otras con powertap. Son para cubierta, incluyo piña de shimano 10v. PRECIO: 700 € (portes pagados) Móvil: 666480040
hola compañero la rueda delantera no es r-sys es una ksyrium slr y las zapatas que as usado en ellas no son las exalith no, ya que veo que tienes la banda de frenado en color amarillo. saludos
Pues te aseguro que yo no las he pintado. Me venían así cuando las compré y aún tengo la caja. No entiendo la intención de tu comentario.
no lo hago con mala intención solo te aviso, ya que si no usas las zapatas exlith te puedes cargar la pista de frenado, mira la caja porque a lo mejor son para frenada de carbono las zapatas amarillas.
Es lo malo de la comunicación virtual.. El caso es que cuando las compré, me incluyeron estas pastillas y me advirtieron de utilizar estas.
has mirado a ver si se van los restos de goma amarilla, si la pista estuviese limpia igual me las quedaba…