Se venden estas mavic casi sin uso, son de finales de 2012 pero sólo se le habrán hecho unos 1000km aprox.(se alternaban con otros juegos de ruedas). Validas para shimano 9,10 y 11v. Se venden por 450€ envío incluido. Se pueden ver sin compromiso en la Vega baja en el sur de Alicante. Ahora no me deja subir fotos, en cuanto me deje las subo, si alguien quiere fotos ya de las paso por whatsapp. Saludos. Rebajadas a 400€ envío incluido. VENDIDAS
Por ahora sólo se venden en pareja, si hay algún interesado en la delantera se puede ver lo de venderlas por separado. Saludos.
Hola compañero, No creo que sea posible que las veas si no bajas por Alicante. Es lo que tiene comprar por aquí, te tienes que fiar del vendedor, para eso están los puntos de compraventa, para avalar al vendedor(hasta cierto punto claro). Como te digo, si no bajas por aquí no creo que las puedas ver, porque yo no tengo previsto viajar al norte. Sí tienes a alguien de confianza por aquí por la zona yo no tengo ningún inconveniente en que las vea o las pruebe y te diga su estado. No puedo hacer más por ti. Gracias por el interés. Saludos.
Hola no las he pesado nunca, según fabricante no llegan a los 1500g, pero ahora mismo no se decirte su peso exacto. Pero seguro que esta entré 1400g y 1500g.(según fabricante). Saludos.