Yo tiraría por las Campagnolo. Y si en tus rutas tienes carreteras "botosas" a las 2wayfit las metes neumaticos tubeless, y la verdad es qeu se notan más comodas que cuando llevas cubierta en esas mismas 2wayfit. Es mi recomendación, suerte con la elección!
Va a ganar campagnolo de goleada, mavic parece que no gusta mucho a la gente, no te puedo dar mi opinion porque no he probado ninguna de las dos, un saludo
Yo he tenido las Eurus y van de miedo,durísimas, ligeras y con muy pocos ajustes, ya puestos las two way fit.
Tenía unas Ksyrium y todo eran problemas: siempre hacían ruido al ponerte de pie, los cierres fatal (el de la rueda trasera lo cambié por un shimano), notabas que la rueda de atras tocaba con los puentes de freno.... al final cambié por unas Eurus y cero problemas. Además me gusta mucho el ruido el trinquete de las Campy.
LAs Campy no te defraudarán, creo que en calidad-precio no hay rueda que les haga sombra.Tengo unas Zonda y ya van bien, dos años sin centrarlas y tratándolas sin miramientos, cero problemas.Ni quiero pensar cómo irán unas Eurus...
Ya lo he contado muchas veces, pero da igual, no me cansaré de decirlo: Yo tuve dos días unas mavic ksirium, ese fue el tiempo que tardé en devolverlas. Ahora con las Zonda no creo que necesite cambiar de ruedas en la vida y si lo hago será por el capricho de tener unas Shamal.
A mi lo unico que me gusta de Mavic es su estetica pero como usuario de las dos marcas me quedo con Campy pero por goleada ,es comprar unas ruedas y olvidarte de problemas .
Yo Campa no he probado pero tengo dos Mavic , unas aksyum y Sl las del buje rojo y cero problemas las dos. Mi experiencia.
Te lio mas! Tengo unas mavic aksium desde hace medio año y 0 problemas, no he probado otras. Pero te digo que mis siguiente juego de ruedas seran unas zonda, eurus y si hay mucha suerte ...unas shamal black!