Las 2 son buenas opciones. Aqui te aseguro que te diran que por lo que cuestan, te hagas unas a la carta. Serán más ligeras y depende lo que te montes más fiable. Entre esas 2 yo me iria por las fulcrum. Tengo unas racing3 de carretera y van finisimas, ademas de muy rigidas y bonitas. Otro punto a favor de fulcrum (campagnolo) es que estan bastante menos vistas que las SLR
Muchas gracias..seguire pensando de todas formas..¿q tal los arreglos si se te descentran las fulcrum? ¿donde las mandan? Gracias
hola! yo tengo las dos y te cuento: las slr me parecen mas bonitas (gustos) son mas ligeras,(las mias y por poco) y me da la sensacion que mas delicadas. no se si esto es porque son algo menos rigidas que las fulcrum. En cuanto a girar no distingo, van finisimas las dos. mantenimiento: las fulcrum rodamientos y las mavic nucleo, eso si cada mucho tiempo y para evitar problemas, yo no los he tenido. el precio es parecido, si cogias las slr como opcion con la alma en vez de fulcrum habia descuento en la bici, creo recordar que unos 80 euros. un saludo
Yo he comprado slr 2010 y contentisimo. Son una pasada, aceleracion rapida, sin ruidos, estables, rigidas,.. En fin...geniales
A pesar de lo q habla la gente del nucleo..nada, no da pegas en las slr, solo lo engrasas cada 3 meses y listo
Con una gota de aceite vale y tendras ruedas para toda la vida. Ademas el servicio postventa genial en mavic
tu que tienes las ruedas mavic, el tiempo sera el que mejor te explique a ti eso de "Ruedas para toda la vida."
Por q lo dices? Siempre he tenido mavic y tengo aun llantas en bicis de 12 años, dandolas caña y ni siquiera se me han descentrado en 10 años y mas de 30000 kilometros.suerte o coincidencia?
Hola me meto en el tema que me parece interesante. Estoy de acuerdo con lo que dicen el resto de los compañeros. Las MAVIC son garantía de calidad siempre (incluso en gamas inferiores). Yo aún no he probado las SLR pero me acabo de comprar unas y a lo mejor el próximo fin de semana las pruebo Creo que la estética está muy bien y creo que ruedan muy fino. Otra ventaja que le veo es que le puedes poner cubiertas tubeless y eso es muy importante para los pinchazos. En unos días os cuento. Por otro lado diré que yo tengo unas DT SWISS 240s con radios aerolite y llantas 4.2D. Son buenísimas. Pesan apenas 1540 gr y son las más rígidas que yo he probado hasta la fecha. Los núcleos van de cine, NO HACE FALTA MANTENIMIENTO, y ruedan finísimo. De estética etán muy bien para mi gusto. En bicis de carbono de rally quedan muy bonitas. Yo las tengo en una Scott Scale. Ahora me pillé las SLR por estética para mi nueva bici. A ver si me dejan tan contento como las DT Swiss. Todas son ruedas caras y son buenas. Saludos
que os parecen las american clasic pesan 1520gr y las puedes encontrar por algo menos de 400€ american classic - MTB SINGLE SPEED DISC