Bueno, después de 3000 km con mis Mavic R-SYS, tengo que decir que la rueda delantera siempre tuvo una pequeña holgura que nunca fui capaz de sacar, ni apretando regularmente los rodamientos con la llave que trae. Si apretaba de más de quedaba frenada y si de menos quedaba floja (no tenía punto justo de ajuste).:-? Pero lo dicho, ahora, después de 3000 km. ya no tiene arreglo, se va para todos los lados y ahora ya ni aprieta niafloja, ya que gira loco el rodamiento. Ahora me estoy pensando en pillarme unas campa SHAMAL pues tengo entendido que pesan más o menos lo mismo y son unas ruedas rígidas, o flexan y duraderas. Me gustaría que quien tenga estas ruedas me diga si estoy en lo cierto.
*****, yo tengo las R-Sys y llevo el mismo camino, la rueda delantera me trae loco. De todas maneras mi tendero me ha dicho que las enviará a Mavic, para que solucionen el problema o las cambien. Lo que no entiendo es como una marca de renombre como Mavic, se lanza a comercializar un ñapo de ruedas como estas. Suerte compañero
Mirate Tambien La Fulcrun Que Dicen Que Van Muy Bien Y Son Mas Llamativas Y Para Mi Gusto Mas Bonitas.en Cuanto A Calidad Es Muy Parecido Por No Decir Que Igual A Campi.suerte
Yo tengo un colega que tiene tambien un problema de holgura en la rueda delantera de unas Ksyrum sl, aunque no es mucho. En cuanto a lo de las Shamal, yo tengo las gold con nucleo shimano y me pesaron 1.440 sin cierres. Eso si con unos 9000 kms y estan como el primer día, ni una pizca de holgura, ni descentrado, y en cuanto a rigidez, sobradas, y un rodar fino,fino.
Gracias Juanlo Rubio, pero yo antes tenía las Ksyrium ES y ningún problema, pero estas ya ves. Seguramente acabe comprando las Shamal, pues su estética es impresionante.
yo tengo las shamal ultra, y 0 problemas en 6 meses, muy rigidas y son preciosas, lo unico, es que desde que cambié de ruedas, le afecta un monton el viento lateral en comparación a las que tenia antes, de hecho ahora me da miedo ir sin manos. Por lo demás van de cine.
No sé donde vives "john cobra", pero por Galicia te puedo asegurar que hace viento, y por lo que veo las shamal tienen más o menos el mismo perfil que las ksyrium, y yo con ellas no tuve ningún problema con el viento. Como no sea por los radios traseros, pero aún así no tien tantos radios ni son tan anchos. Pero gracias por mandar tus impresiones.
Comentaros que dos compañeros de club que también han comprado estas ruedas recientemente han tenido problemas con la rueda delantera. Parece ser que se trata de un defecto de fabricación y es posible que Mavic llame a revisión estas ruedas. De momento por mediación de la tienda de compra, han enviado las ruedas a Francia y les han solucionado el problema, por lo que yo hablaría con la tienda que te las vendió para ver si te solucionan el problema. Suerte y un saludo.
Ya las he llevado a la tienda y me han dicho que las mandan a la casa. Ahora sólo falta saber cuando me vendrán. Espero tenerlas aquí de vuelta para la Quebranta.
En efecto, como comenta Finrod... yo soy uno de ellos, y la solucion son unos casquillos que llevan en las cabecillas de los radios, o eso quiero recordar, los sustituyen y fenomenal sin ningun problema, ni ruido ni holgura desde ese momento. Ahhh y las tuve conmigo a los 10 dias. Un saludo y suerte.