Buenas dias , vendo mis ruedas mavic R-sys plata , son para campagnolo , 11 - 10 , cubierta , las vendo por que ya me sobran , con 1 juego suficiente , sin piñones , ni cubiertas , aunque se podriua negociar el piñon que lleva campagnolo record de 11. la rueda trasra perfecta y la delantera , acaba de llegar de la fabrica de mavic TODOS LOS RADIOS Y CASQUILLOS NUEVOS , el que la compre la estrena el , todo ajustado de fabrica. se adjuntaria si fuese necesario la factura. zona de valencia , creo que pesa sobre 1360 grs el juego , y no se del año que son. . ruedones y van perfectos. 500 euros envio incluido.
respondido todo. se puede ajustar un poco el precio , pero regalos en navidades. vamos socios escucho ofertas
te las cambio por unas bielas campagnolo super record 11v compact nuevas a estrenar, en su caja y con el embalaje. Saludos
gracias amigo , pero quiero venderlas . por situaciones familiares , me parece que el ciclismo se acbao de momento- si quieres podemos llegar a un buen precio. un saludo
Gracias boomer87. , la verdad que estan de maravilla , y encima , lo que ehe dicho , la rueda delantera tuvo un problema y la casa mavic , lo ha solucionado de raiz , todos los radios nuevos y casquillos nuevos de fabrica . vaya que el que se las lleve las estrena practicamente.