Pongo a la venta estas estupendas ruedas. Son para tubular, y núcleo shimano. Sin estrenar, nuevas, con todo lo que traían, tubulares nuevos mavic, cierres y fundas. El motivo es que las compre para ponerlas en mi nueva S5 pero como no me llega las tengo muertas de risa en casa. Y quiero comprar unas 808. 950 euros puestas en casa. Con factura original lógicamente. Mas Fotos en mi flickr, pero están nuevas. Un saludO VENDIDAS¡¡¡¡¡
Mensajes privados contestados, Siguen en venta. Creo que a este precio es buena oportunidad. Si hay entrega en mano se puede hacer una rebajilla. Un saludo
No me interesan cambios a no ser que sea por unas Zipp 808 firecrest nuevas. Si no las vendo me las quedaré gustosamente porque tienen que ir de maravilla, supongo que serán muy rígidas y para escalar irán de cine. Un saludo:-D
Gracias, Como dije el precio se puede negociar en función de si la recogida se hace en mano, o si la oferta es razonable. No voy a aceptar ofertas absurdas, las ruedas están nuevas y si no las vendo me las quedaré yo gustosamente. Un saludo