Hola vendo estas ruedas compradas a otro forero. Están impecables y yo no les he hecho mas de 500km, si buscas estas ruedas son las tuyas. Son para Shimano van sin casete y con cubiertas a 100% de uso y zapatas de freno Mavic. Regalo cierres y fundas. 850€ mas gastos, no hago cambios ni rebajas dado que el material no lo merece.
No las he usado en algo mas de un año, las ruedas son una pasada pero tengo 2 juegos mas y necesito la pasta
En la rueda delantera solo las diferencia la pegatina, es la misma rueda. Me las vendieron ya asi y ya lo comprobé en su momento. Las ruedas son 2013, un saludo
Pero entonces la delantera es SLR? Esa rueda no tiene nada que ver con la R-Sys. Y si es así deberías de haberlo indicado desde el principio.
Imposible que sea la rueda delantera, se ve un radio plano y la delantera lleva los radios redondos de carbono.
Me he confundido, es la rueda trasera la que es igual a la Ksyrium. La delantera como aclara el compañero lleva los radios diferentes. La diferencia entre la Rsys y la Ksyrium es en los radios delanteros lo que le confiere una rebaja de peso de 30g. Un saludo
Tienes toda la razón , no hay ninguna diferencia en la rueda trasera de los modelos R-sys y Ksyrium slr, la diferencia esta en los radios de la rueda delantera, sinembargo lo tenias que haber indicado en el anuncio de venta.
Si, voy a editar mas tarde el anuncio. La verdad no le había dado importancia porque como ya digo no cambia nada
Gracias por la aclaración, pero es que el precio de las rsys y las ksrium slr difiere bastante, por eso lo digo tb.