En cuanto pueda pongo unas fotos, son para shimano, plateadas, con fundas, para cubierta,pero yo las utilize con cubierta-tubular TUFO y van de cine, como un tubular, estos irian aparte, lo dicho tienen 8 carreras master, en cantabria ,buen asfalto ( menos la carrera de polientes ), gastos de envio a medias.
Yo tengo unas como estas, van genial se nota mucho su aceleras subiendo, respondeno muy muy bien la verdad y son muy ligeritas, para competoir utilizo otras pero para entrenar tal cual estan las cerreteras por asturias????? con estas es una gozada....
Son para shimano, y si que es cierto que van muy bien se nota su ligereza cuando bailas la flaca subiendo por cualquier sitio, sobre todo cuando quieres arrancar o dar un hachazo, yo pensaba hace unos meses que serian mis ultimas ruedas pero me ha surgido la posibilidadde unas ruedas mejores y pues eso que somos unos caprichosos..................
Os hare un resumen, el caballero no cambia nada ni lo rebaja mas de 550 euros mas portes, lo que intenten otro tipo de trato veran su respuesta mas dura y maleducada posible. Esto es mas o menos lo que me ha pasado a mi, quizas vio un nick que le motivo a creer que yo era igual que el y no es asi, eres un maleducado. Y me dejo de chorradas de suerte con la venta y demas porque la oferta mia si la rechazas de una manera educada pues posiblemente podriamos haber llegado a un acuerdo, ahora no me interesa ni tu ni tu venta. Un saludo. P.D: me fastidia de mi respuesta es que encima te subo el post, y lo hago publico mi malestar porque no voy a intercambiar ni una palabra contigo.