mavic r-sys

Tema en 'Material' iniciado por m3000, 28 Mar 2009.

  1. m3000

    m3000 Novato

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas queria preguntar por que lo estado pensando el problema es que yo he sido uno de los afectados por el problema de los radios de mas ruedas mavic las he enviado a mavic la delantera y me han dado el juego de askium pero y que pasa con los radios que he tenido yo que pagar a mi tendero por rotura antes de la retirada de este modelo sabeis si los va a pagar mavic o no o como poder pedir responsabilidad yo he roto 9 y mi tendero me los cobraba a 10 € cada uno.


    un saludo
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Deberias pedir ese dinero; porque culpa tuya, como hemos visto, no ha sido por tanto deberia cubrirlo la garantia...Ya que es un defecto de fabrica..
     
  3. Tabaibas

    Tabaibas Novato

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una cosa, ¿las r-sys que se compren actualmente se supone que ya vienen revisadas no?
     
  4. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    si son nuevas si, si son usadas no yo vendo las mias porque no tengo donde **** llevarlas para que las revisen encima estan perfectamente y las ***** aksiun esas son una ****** pinchada en un palo, no le pongo yo eso a mi bici ni loco
     

Compartir esta página