Vendo mavic r-sys, incluyen cierres mavic, cubiertas swalbe ultremo R (la delantera a medio uso, la trasera algo más gastada!), herramientas y bolsas mavic. La rueda trasera revisada a fondo hasta se le cambiaron todos los radios el 14 de julio de este año, la delantera se cambio a mediados del 2010 por garantia. No se kms. Precio 450 + envio. Saludos. Estan en Badalona-Barcelona
Hola eataba buscando unas ruedas como las que tu ofreces pero Perdona, no entiendo que a una rueda le cambies todos los radios sino has tenido algun problema con ella, rompistes radios o se te descentro por algun problema?. yo llevo unas campagnolo hace tres años y nunca he tenido que cambiar radios en una revisión. Las ruedas me se ven muy bien pero me has dejado un poco mosca con lo de los radios.
Me cambiaron la delantera a mediados de 2010 y la trasera esta totalmente revisada a mediados de julio
hola, me interesan tus ruedas pon mas fotos, ¿son para simano o campagnolo? ¿incluyen el piñon? ¿que coronas lleva, 11-23 ó 12-25? sañudos.