Hola, Se vende este juego de ruedas,Mavic R-SYS,estan en perfecto estado,rueda delantera como nueva ya que son las que mavic cambio en garantia.490. El juego lleva sus fundas y cubiertas michelin pro race,ademas se puede elegir con nucleo para campagnolo o shimano-sram. Un saludo. http://img17.imageshack.us/img17/5108/dsc05578e.jpg
Hola, se trata de las..R-SYS color plata, Tambien estaria interesado en ruedas de perfil en carbono, preferible tubular,por si a alguien le puede interesar las ruedas por las suyas mas llegar a un acuerdo economico. Un saludo.
YO TENGO UNAS COSMIC CARBON SLR NO LAS USO Y TIENEN UNOS 5000KM SON DE ESTE AÑO SI QUIERES TE LAS CAMBIO Y ME DAS 200 EUROS NEGOCIABLES, SON PARA CUBIERTA VIVO EN MADRID SI TE INTERESA MANDA UN PRIVADO A caciquepolaco@hotmail.com
Hola, las ruedas estan en Madrid, los kms no puedo decirte ya que se usan esporadicamente los domingos, son del 2008 y la rueda delantera es nueva,cambiada por llamada general de mavic en garantia. Un saludo. PD. mp contestados
Hola estoy interesado yo tengo un sillin fizki arione cx carbono y me pregunto si te interesaria un cambio mas diferencia que acordaramos , si te interesa mi correo es : amontesinosperez@hotmail.com
Hola, Envio incluido. Bestiak2,gracias por la oferta,pero estoy interesado solo en la venta. Un saludo.
Hola yo tengo unas ZIPP 303 tubular que me interesaria cambiar por las tuyas + dinero........................arcotria@yahoo.es