Pues eso, que ha llegado el momento de cambiar de zapas y tengo un lío de pm. ¿Cual de estas dos me recomendáis? Se admiten otras opciones que estén en esos precios, para liarlo un poco más, je,je Me gustan rígidas, ahora tengo unas look que tienen más de 10 años. Saludos
saludos tengo las MAVIC desde hace más o menos 6 meses y encantado con ellas. Son las primeras rígidas que tengo y decir que se pedalea muy bien, son duras de ******* (me refiero a robustas), sientan como un guante con su sistema de cierre micrométrico, y además las encontré a un precio irrechazable.
Muchas gracias por la foto. La verdad que son muy chulas. Me las probé en la tienda y parecen muy comodas. ¿se puede saber por cuánto te salieron? Gracias
pues claro, ya te dije que era un precio irrechazable, 71 euros puestas en casa. La oferta era en Mountain Bikes | Road Bikes | Cycle Clothing & Accessories Wiggle, pero ya no las tienen
pues yo tengo las bontrager y son una maravilla, sobretodo su plantilla anatomica e-soles y su media suela en carbono, que hace que pesen solo 340gr cada una (las mas ligeras de la tienda)
Ya están compradas y probadas esta tarde. Las Razor. He hecho una rutilla de 20 kms. y la impresión ha sido muy buena. Por cierto wuinmag para que son las chapitas que llevan y como se ponen. Gracias
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto me surgió la misma duda y opté por no ponerlas. Hice la misma consulta y me respondieron que eran para que sobresalieran un poco más las calas para determinados pedales, a la vez que evitan que entre sucuedad si las llevas puestas. Yo no las llevo, y la llave esa es para roscar los tacos en la punta para tener un plus de agarre al andar (quitando los dos tornillos antes, xD :fumao:fumao) En su día probé de las dos maneras pero saqué las plaquitas.