Mavic Razor o Bontrager RL..

Tema en 'Accesorios' iniciado por Sancho, 9 Jun 2010.

1. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Buenas a todos, todavía sigo buscando calzado y por unos 100€ estas son las más interesantes que he encontrado.
    Me da un poco de pena las blancas por que soy un "**** gañán" y cada vez que llego lo dejo todo tirado y me bajo de cañas o a alguna obligación familiar, auque mi tendero dice que el las pasa a la lavadora con calas y todo, además el refuerzo de la puntera lo lleva internamente por debajo de la piel, así que corre bastante riesgo de rozarse. POr lo demás parecen muy finas y muy cómodas según he leido.
    Las Bontrager las desconozco por completo, pero tienen pinta de ser más cómodas, a pesar de ser suela rígida y parte de carbono parece una horma más ancha, no tan de carretera, si alguien las tiene y puede aportar algo a todos nos vendrá bien.
    De Sidi las que me gustan son las Spider pero son bastante más caras y con las terminaciones brillantes y demás que tienen me da pena meterlas por pedregales, las Eagle Pro resulta que en España no son los mismos colores que en la web. Las Dominator me las he probado y son demasiado "negras".

!!Se admiten sugerencias hasta 150€ +-!!

Adjuntos:

Última edición: 9 Jun 2010
  2. Pepredador

Pepredador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Pasado mañana estrenaré las Razor que compré para sustituir a mis Adidas El Moro,ya necesitaban jubilarse.

De momento,sin haber rodado aún con ellas,pudo decir que son ligerísimas y que los tacos de goma tienen muy buen agarre a la hora de andar.El color no me preocupa,te metes en la ducha con ellas y adios barro.

3. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Pués hijo, vas a hacer el mismo cambio que yo, por que también tengo unas El Moro que me han dado muy buen resultado (de hecho todavía las voy a apurar un poco más) pero quiero cambiar a algo más ciclista". En cuanto a la ligereza ya había leido algo sobre el tema, y el color todavía estoy indeciso por que el blanco, aunque sea poco necesita una pasada de vez en cuando y es que el grafito ese, por lo menos en foto dice poco.....
    POr cierto que color has cogido tu?

4. Pepredador

Me Gusta recibidos:
    40
    EN mi tienda habitual solo las tenian en blanco (y el modelo sin cierre micrométrico en negro).

5. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    yo vendo unas bontrager rl.... por si te interesa.... talla 45...

6. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Ya las he visto compañero, pero el 45 se me vaaaaa......

7. Pepredador

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno,con las Razor ya estrenadas,ya puedo decir que van de miedo: cómodas,ligeras,rígidas al pedalear y blandas al caminar gracias a sus tacos de goma.

Incluso he desencalado un pie ,en algún paso comprometido ,y lo he llevado apoyado sobre el pedal y no patinaba (cosa impensable con otros zapatos que tengo de taco duro).Las he llenado de barro hasta arriba,eso sí,pero una pasadita por la ducha y como nuevas.

8. Cesarn

Cesarn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las razor y encantado, probé varias marcas bontraguer y shimano y las Razor me parecieron las mas cómodas. Lo mismo: Muy ligeras, agarran bien, son rígidas y además en color blanco quedan muy muy bien. El pero: no tienen muchas protecciones y son un poco más delicadas pero sabiendo esto y habiendolo comprobado me las volvería a comprar.

Compartir esta página