Hola, tengo unas RSYS y cuando me pongo de pie hace ruido, es un ruido similar a cuando toca la cadena con el desviador. Podría ser por el tracomp que esté ya gastado ? He visto que los radios tenían una goma abajo para el contacto con el buje y está ya desgasta o algunos ya no tienen ni la goma, será necesario ponerla ? A alguien más le ha pasado ?
Mira a mi el otro día me sonaba la rueda delantera al ponerme encima y cuando llegue a casa lo solucione de esta manera primero echarle grasita al cierre rápido que apoya con el cuadro y lo segundo fue echarle una gotita de aceite en la cabeza de los radios en el buje di una vuelta por alrededor de mi calle y parece que se fue el ruido. Pruebalo si puedes. Saludos. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Revisa los cierres de ambas ruedas que esten bien apretados pues en la gran mayoria de las veces son los resposables de los ruidos en las ruedas.
Los cierres y todas las partes móviles estaban revisadas y engrasadas. Ha funcionado lo de la gota de aceite en las cabezas de los radios.