estoy entre estas dos botas, nose como es la suela, y va a ser muy definitivo para la elección, puesto que el terreno en el que monto, hay piedra y necesito agarre al apoyar. el otro factor es el frio, soy muy friolero.... Ya he probado las NW celsius y la suela me ha hecho venderlas con 4 salidas.
Zapatillas que quieras y unos buenos calcetines termicos...assos fugu por ejemplo...y cubrebotas para la lluvia
Yo tengo las scree y van muy bien, gore tex y con calcetin gordito me he pegado buenas pateadas en la nieve, un gran agarre y muy cómodas para andar. Las dos tienen la misma suela pero las scree tienen la lengüeta mas gorda y el tobillo mas protegido para golpes, el contra es que la parte superior es abierta y te puede entrar porquería. Las drift tienen menos protección en el tobillo pero son cerradas y te entrara menos por arriba. Depende de lo que necesites elige.
Yo tengo las mavic scree y la suela me parece cojonuda. Se camina bien y en los porteos con la bici al hombro siento gran tracción. El contragrip agarra bien, el compuesto de la goma es blandito y eso ayuda. Respecto al frío, la única ruta que hice con frio (unos 5 ºC y bastante humedad) sin problema ninguno, y en cuanto a impermeabilidad tmbn todo ok. Recomendables. Las Drift no las he probado.
Eso habia oido, si me las cojo cogere el 41 1/3 que creo que es el siguiente al 40 2/3 que uso en las alpine.