SISI unas SLR de mavic para nuestras lefty de 29, las vendo porque me las regalaron para unos cumpleaños hace poco y yo tenia otras encargadas y pagadas asique me junte con dos juegos de ruedas de alto nivel,estas solo se han usado un dia,tienen todo por supuesto fundas ,cierres,adaptadores para eje trasero,vlavulas,llaves de radio,etc.... nuevas estan en 850 o mas puesto que al ser lefty son algo mas caras yo las dejo por 760 con garantia de 2 años y factura a nombre del comprador puesto que las compraron a mi tendero habitual y podria poner la factura anombre de quien le pida. pongo fotos del dia que las monte para probarlas.
Tienes un privado, si me arreglas un poco el precio hablamos, pasaria a recogerlas en mano, vivo muy cerca
Hola Sergio, llamame esta noche, como te dije me quedo con ellas, he perdido tu telefono, es para quedar para la semana que viene para recogerlas tal y como te dije. Otra cosa, que vayan poniendo la garantia a mi nombre. Por cierto limpia los privados acumulados que tienes, no deja mandarte, dice que lo tienes petao Salu2