Hola amigos, queria pediros opinión sobre como veis que les ponga unas ruedas Mavic SLR/09 a una Specialized Stmjumper FSR Elite, vale la pena, creeis que ganaria algo, este tipo de ruedas están indicadas para esta bici. Gracias por vuestras respuestas, un saludo.
Depende de la tralla que le des a la stumpy, esas ruedas tienen dos inconvenientes. 1º Son caras 2º Son frágiles Los inconvenientes no son tal, en el caso de que: 1º Te la suda la pasta que valen 2º Haces XC puro y duro con ella ...en contraposición, son ligeras, preciosas,fiables y ruedan como la seda Una buena opción en el caso de que te guste bajar "alegre" por las trialeras son las Mavic ST. Saludos.
Creo ernest que tienes razon, las st serian mas adecuadas, ya que la verdad que me gusta bajar ligerito por donde sea, crees que vale la pena el cambio de las que tiene las DT Swiss 420SL, por las Mavic ST. Saludos.
Si usas tubeless, sí, merece la pena. Si usas cámaras, dále uso a esas ruedas y cuando las tengas "pachuchas" o te canses de ellas, las cambias...bueno, eso es lo que yo haría... Si te las cambian gratis o pagando una pequeña diferencia, no lo dudes. Mavic ST, porque...entiendo que es una bici nueva?
No, son usadas, tienen 8 meses y les tengo un Kit tubeles, pero creo que me aconsejas bien y les dare un poco de mas uso. Auque por otro lado pienso que si tengo dos juego de ruedas entre ellas la SLR podria poner unas u otras dependiendo el uso que le diera en ese momento