Mavic SLR o a la carta. La duda son los bujes.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por miguelan76, 6 Dic 2011.

1. miguelan76

miguelan76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, pues eso que quiero cambiar las llantas de mi bici y estoy un poco liado, lo que quiero es lo mejor pero a veces lo mejor no es lo mas caro, para que os hagais una idea tengo unas mavic croostrail y lo que busco es superior.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.139
    pues esta claro que con el precio de unas slr puedes montarte unos ruedones ala carta mejores mas ligerar y a tu gusto el problema biene cuando las ruedas qe mas te gustan sol las slr hay ya no se puede hacer nada mas.

3. miguelan76

miguelan76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pero me dejas igual que estaba, un saludo.

4. Yipi

Yipi "Only Carbon"

Me Gusta recibidos:
    54
    Busca en el Foro por Favor hay mil temas abiertos de esto...Gracias

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.139
    +1 esqe no me esplicado mucho por qe en ema de ruedas no terminaria nunca es mejor qe te lo busqes ya qe hay muchos temas como dice el compañero.

6. kikomes

kikomes Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Dejad al chaval que pida consejo actualizado....yo estaba en tu situacion y me compre hace dos semanas las slr 2012, estaba enamorado de esas ruedas por estetica y tambien son un pepino, ya depende como te las dejen de precio y lo que te quieras gastar.

7. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    457
    Strava:
    si nos dices el presupuesto y cuanto pesas te podemos decir algo, no es lo mismo poder gastarse 800€ que 300€.

8. geniusbad

geniusbad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    YO ACABO DE ESTRENAR UNAS SLR 2012 Y SON UN PEPINO SOBRE TODO ESTETICO.HE TENIDO UNAS DT SUIS CON BUJES 240 Y BIEN.Y UNAS ZTR OLYMPIC CON BUJES TUNE Y BIEN TAMBIEN.PERO LA ESTETICA PARA MI TIENE MUCHO PESO.PERO ESTA CLARO QUE LA PASTA NO ES LA MISMA.AHORA DECIDES TU.

9. carlespq

carlespq Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    por lo que cuestan las slr te puedes cojer unas xt d 2012 que son muy lijeritias i van de luji yo las llevo i ni un problema 100% fiables

10. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    SLR sin dudarlo, diseño, calidad, resistencia.

Luego el mantenimiento es mucho mas simple, probar a abrir un buje de unas SLR y de otras ruedas...

11. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Mi experiencia ha sido todo lo contrario es la rueda con la que mas nucleos he cambiado y en junio, un radio flojo que no salia, al servicio tecnico la consecuencia final fue que era imposible sacar el radio y había que radiar toda la rueda para cambiar el aro, lo que era mas caro que una rueda trasra entera nueva. Mi experiencia es bastante negativa que por un radio acabe cambiando toda una rueda.

12. N€BUR

N€BUR Senior Member

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi personalmente me gustan mas la SLR, aunque ahora el coñazo esta en el servicio post-venta ya que las distribullen directamente desde fabrica y para cualquier problema que surja tienen que ser mandadas a la fabrica y eso significa como poco 15 dias sin ruedas.Un saludo y suerte con la elección de ruedas

13. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ruedas a la carta sin pensárselo, un colega acaba de poner las SLR 2012 (las de los bujes blancos) y con 20 días ya se les ha ido el núcleo de la rueda trasera, me parece que eso de aligerarlas más que las anteriores ha sido una cagada de Mavic, por el precio de las Crossmax me pillo unos bujes DT 240's y aros ZTR con radios Sapim, 100% fiabilidad y ligereza.

PD: Tengo unas Crossmax SL y se les ha ido el núcleo tropecientas mil veces y los radios crujen desde el primer día sin solución aparente, si quieres fiablidad y rodar fino---->DT SWISS

Última edición: 21 Dic 2011
  14. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    hace poco doble un radio de las SLR por que se me metio el cambio dentro y tarde en cambiarlo 3 minutos, quitas el disco, pones el radio en 90º y sale solo, metes el siguiente en 90º y lo enroscas y ya esta.
    el nucleos es sencillisimo limpiarlo, yo le hago un buen mantenimiento y las ruedas van de maravilla.
    y eso que me gusta bajar fuerte y hacer algun saltillo y aguantan todo.

y por estética nada que decir, las ruedas a la carta es lo mas soso que he visto nunca.

15. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Yo llevo SLR; el modelo de los 2 radios rojos, y porque me salieron tiradísimas de precio, si no, pillaba unas ruedas a la carta seguro. Después de probar MAvic y ruedas con bujes DT, personalmente creo que DT esta un poco por encima de Mavic. Además, en una a la carta, petas un radio, y en la tienda tienen otro fijo y mucho más baratos que los Mavic. Eso si, el sistema tubelizado de Mavic es el mejor, ahí no hay duda.
    Mi opinión: Ruedas a la carta. Si te salen muy bien de precio, mejor que unas a la carta, Mavic SLR

16. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Esta claro que esta ha sido tu experiencia en mi caso el radio se quedo fijo a la rueda y no hubo manera de sacarlo ni por el servicio tecnico puesto que la llanta "peto" al sacarlo, me reconocieron el fallo, pero yo pague una rueda a precio de costo por una simple rotura de un radio. El tema de los nucleos solo me ha dado problemas con estas. Mi experiencia.

17. mark_46

mark_46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SLR es la mejor opcion, aunque hay de mas ligeras.

18. Miguel angel 55

Miguel angel 55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo una slr del 2009 y estoy super contento

19. atary

atary Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    yo llevo mavic en las dos bicis y arrepentido estoy de ello, sin dudarlo a la carta. El servicio post venta de mavic.... solo te diré que han tardado 2 meses en conseguirme un radio y son ruedas caras unas st y uns ksyrium sl premium, creo que para el pastizal que nos gastamos tendrían que tener un mejor servicio postventa. A la carta amigo no lo dudes.

20. critico

critico cada vez somos mas chicas

Me Gusta recibidos:
    9

Compartir esta página