MAVIC SLR O CREST+ DT240+RADIO TITANIO

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por cruzao, 12 Ene 2014.

1. cruzao

cruzao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, voy a cambiar las ruedas de mi flamante scott 730, y me gustan estas 2 las mavic slr o unas a la carta con Kasper, que serian, aros ztr crest con radio titanio 2.0 y buje DTswiss 240.
    Las slr pesan 50g mas y son 50€ mas caras,
    el uso va a ser de maraton, este año are la Gisbert Mill 200km y pedals de foc, este sera el uso habitual,
    haber si me dais alguna razon de peso para quedarme con alguna, gracias.

2. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Yo tengo ese mismo montaje, crest + titanio + dt y cero problemas. Antes tenia las SLR y acabe hasta el gorro del buje trasero...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. CNAVARRO

CNAVARRO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Hola, si me permitís, yo descartaba automáticamente las SLR, a la larga y por lo general suele ser una rueda problemática, te lo dirá cualquier taller que no tenga especial interés en venderte las ruedas. Los aros ZTR son muy muy blanditos, si se les mete un poquito de caña se van de bareta. El radio de titanio no es tan bueno como parece, las propias características de ese metal no lo convierten en la mejor opción para usarlo para radiar, fijaos que no es nada común que los pro lleven este tipo de radios. Una muy buena opción hoy por hoy son las Prototype, montan un aro propio de gran rigidez, un buje también de ingeniería propia maquinado a múltiples caras en Europa, y radios Pillar de triple espesor de lo mejor que hay. Los montajes los hacen en España bajo pedido con múltiples combinaciones de colores y están más que probadas por sus equipos en diferentes pruebas en todo el mundo. El problema: no venden en Internet y aún no se encuentran en muchas tiendas. Todo esto para una rueda de 29 de 1550 gramos.

4. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    yo tengo DT 240S+Crest+Sapim y encantado. Que conste que son mis primeras ruedas a la carta y he quedado sorprendido de como ruedan.

5. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39

6. cruzao

cruzao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    catalane, con las slr, no me he fijado en la ficha, ya que la he visto en tienda y es el peso que me ha dado el tendero,
    navarro, de los ztr, hablan muy bien en este foro, muchos usuarios los montan con kasper, mi peso es de 70kg de media,

7. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Yo no pondría Titanio, no siempre sale bien y paso de jugármela, tampoco Crest, muy vistas y sin ojales, no como las Bor o Frm, radio hay mucho bueno y ligero sin falta de ser titanio, y en buje si, Dt 240.
    Montadores aparte de Kasper, están Kibikes, Ruedasalacarta q hace unos montajes cojonudos, y Ruedascustom q también hace buenos montajes y tiene muy buen precio.

8. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    kasper.....no problems y garantia

9. ricvlc

ricvlc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo no podría aconsejarte, por que las primeras ruedas que eh tenido y tengo son unas slr... Lo único que sí sé, es que en cualquier post que se las nombra entra una legión de gente que las tira por los suelos. No se sí es que de verdad son tan mierdas o que...

Compartir esta página