Hola amigos pues eso tengo la duda para montar en mi orbea Alma, si las fulcrum o las slr, me hablan muy bien de las dos, pero querria que alguien me dijese pros y contras de ambas. MUCHAS GRACIAS UN SALUDO
las mavic estan mas que probadas, las fulcrum llevan menos tiempo en el mercado y no se sabe mucho de ellas, lo unico que si he oido de las fulcrum que no tienen rodamientos sellados una de las cosas por la que elegi finalmente las slr y ademas mejor precio.
Hazte con un ejemplar del Solo Bici de este mes; publican un reportaje sobre las mejores llantas de rally, y prueban las SLR y las Fulcrum. Las SLR las dejan muy bien; las Fulcrum le sacan el defecto de que son muy pesadas. Saludos,
¿No te has planteado otra opcion?Como por ejemplo unas ruedas a la carta.Mira los bujes White Industries con unos radios Wheelsmith y unos aros mavic 717 por ejemplo.Esta rueda es la bomba.Ademas montada por el señor Rafa de Cordobike que es number one del tema.Habla con el te aclarara muchas dudas.Precio Bastante interesante.
SLR o XTR, las 2 mejores en la comparativa de SoloBici de este mes. SLR rodamientos sellados, XTR de bolas, eso ya es como si eres de Fanta limón o naranja, cada uno le gusta más una.
muchas gracias Creo ke ya lo tengo casi decidido sera unas slr. pero vmaos de todas formas seguire investigando un saludo