buenas, he comprado unas mavic slr de segunda mano y venia con unas cubiertas que aparentemente estan en muy buen estado, tanto cubiertas como llantas. Me llegaron vacias y les meti 3 kg a cada una, en cuestion de dos dias se vacian sin usarlas(todavia no las he usado) y se quedan en menos de 1 kg, como dato las cubiertas son mavic crossmark y ranchero ambas tubeless y no tienen liquido.El liquido ya lo he comprado pero aun no lo puesto, puede ser porque no tengan liquido, porque no estan bien talonadas,por algun defecto de la llanta,le hecho liquido para ver por donde pierde???? no se a ver si me echais una manita.
Si que se puede tener tubeless, pero solo si la cubierta esta "hecha" a la llanta. Las cubiertas tubeless suelen venir plegadas con lo que al montarlas les cuesta un tiempo adaptarse del todo. Esto se soluciona con un poco de latex, que te ayudara a taponar las pequeñas fugas de las paredes de la llanta. Un saludo! EDITO: Yo en su dia llevé unas Larssen TT LUST sin liquido, pero tuve un pinchazo bastante gordo y me dejaron tirado. Desde entonces siempre les he puesto liquido aunque la cubierta fuera tubeless.
Siendo unas llantas usadas pueden tener desde llantazos y no ajustar bien el perfil, hasta que las válvulas no cierren del todo hermético. En cualquier caso échales el líquido y a ver que pasa
Lo que haría primero sería localizar la pérdida sumergiendo parcialmente la rueda en agua. Lo más seguro es que sea del propio neumático aunque puede ser de la válvula. Una vez verificado que la llanta y la válvula están bien, yo le pondría líquido.
ok pues cuando le eche liquido os comunico aunque creo que tambien probare lo del agua, tu veras mi mujer cuando me vea con las ruedas en la bañera, jejeje
Para evitar que tu mujer te zurre y con razón, y no gastar mucha agua, puedes usar una algargada jardinera de esa que venden en los todo a 100 (sin perforar), es la medida justa..
Gracias a todos chicos por la ayuda, ayer por la tarde le puse un par de casitos de No Tube a cada rueda la llene, y esta mañana antes de venir a trabajar la he tocado y parece que no pierde nada.