mavic slr vs ztr

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por panizzi, 18 Oct 2011.

1. panizzi

panizzi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ,a ver si por aqui me podeis ayudar,lo he puesto en byc y no responde nadie,que interesa más seguir con las slr o pasarme a unas a la carta,en caso de segunda opcion,que aros monto ,que tal son los bujes circus monkey con respecto a los dt swiss,hay mucha diferencia es que no anda la cosa muy boyante,el uso seria para competir a nivel master autonomico en el open y las maratones,para que os hagais una idea de donde se va a rodar,mi nivel es medio ,no soy ningun pro,peso 66 kilos y se van a montar en un oiz,gracias

2. Juanjosurveyor

Juanjosurveyor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Si son las SLR 2011, yo pasaría de ellas, el buje es de risa.

Si son las SLR de este año, ahí me callo. Al paracer han mejorado el buje trasero.

Las ZTR, de lo mejor. Hasta que compré el juego que ahora monto, no confiaba en su kit tblss. Ahora sí, no me pierden presión.

En cuanto a los bujes chinos: se han montado muchos, son baratos, de facil mantenimiento y ligeros.

3. panizzi

panizzi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    son las slr antiguas las de 2011,respecto a los bujes chinos a cual te refieres a los circus monkey

4. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Yo llevo las SLR anteriores y ni un solo problema, van genial.

5. ronnegro

ronnegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Hoy montadas una ztr alpine, con circus monkey y kit no tubes. Espero que continue el hilo y dar impresiones.

6. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    los bujes circus y los dt no tienen nada que ver, es como comparar seat con bmw

7. panizzi

panizzi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor los dt,pero merece la pena la diferencia de dinero

8. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Yo tengo dt 240 y alpine // crest y circus monkey. Si tienes pasta, las dt 240, si andas mas justo las c. monkey. Esto últimos son facilisimos de desarmar y cambiar los rodamientos, en contra están menos conseguidos en el tema de la estanqueidad de los bujes. El rodar diría que mas fino el c monkey. Yo le doy a la delantera y rueda sin parar minutos. Un saludo.

9. Juanjosurveyor

Juanjosurveyor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Circus, Novatec...

10. panizzi

panizzi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracais charles

11. charles15

Me Gusta recibidos:
    215
    Las q no te recomiendo son las slr. Valen una pasta y el buje coge holgura con mirarlo. Aunque bonitas sí q son. Esperemos q las del 2012 hayan cambiado el buje. Un saludo.

Última edición: 18 Oct 2011
  12. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Los Bujes Circus yo no te los recomendaria para competir,el delantero directamente no lleva sellado en las tapas y el trasero solo lleva un pequeño labio en el cassete por lo que el agua y la suciedad entran sin ningun problemahasta los rodamientos,por eso son tan ligeros entre otras cosas,los mios tienen solo 400km y ya se notan tocados los rodamientos del trasero,y eso que lo e desmontado y limpiado 2 veces(cada vez que la lavo),sin duda los 240s o las SLR que tienes.

Saludos

13. charles15

Me Gusta recibidos:
    215

que les notas a los bujes. Las mías llevan 1800 km y de momento no he notado nada. Un saludo

14. salvitalorca

salvitalorca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo tengo unas Alpine, radios planos y DT240. Van geniales en rigidez y peso. Creo que es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo a un precio razonable. Para entrenar a diario o competir van perfectas

15. panizzi

panizzi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo voy a meditar con la almohada y si me da pues pongo en venta las slr y me pillo unos alpine con dt

16. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    hombre, es que al hablar de las ZTR hay que tener en cuenta que las montas con los bujes que quieres, y para mi donde esten unos DT 240s.....
    Yo tengo la misma combinacion que Salvitalorca, y el proximo montaje sera seguramente el mismo, pero con radios de titanio By Kibikes, que siempre que quiero probarlas me aparece alguna ocasion por ahi que lo desbarata, jeje

17. charles15

Me Gusta recibidos:
    215
    Las dt 240 mias tb son de kibike con radios de titanio. Las circus de kasper con radios de acero de 1.8. Un saludo

18. panizzi

panizzi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es la ventaja que tienen que las montas a tu gusto y/o preferencias

19. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Noto que en el buje trasero se nota mucho el rodar de los rodamientos si los giras con la mano con la rueda quitada,es como si los rodamientos estuviesen marcados ya,por lo que me dijo Kasper los rodamientos son normales de acero,logicamente unas 240s llevan unos rodamientos y sobre todo un sellado de los mismos que le dan mil vueltas,mi hermano tiene unos 240 con 5 años y van como el primer dia,y sale 10 veces mas que yo con la bici.

Saludos

20. Klein_Attitude

Klein_Attitude Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo le puse rodamietnos nuevos a mis circus, por precaucion m'as que otra cosa... he lavado la bici con pistola de agua a presión y he montado con mucha lluvia (vivo en holanda), y de momento cero problemas. van perfectos y tienen ya unos 500Km.

Compartir esta página