Hola compañeros, Feliz Año Nuevo. Que ruedas montariais a una Scott Scale 20??????? MAVIC SLR?? Que otras alternativas ligeras montariais?? Saludos a todos
SLR o FullCrum, ruedas montadas, creo k son de lo mejor i mas bonito, la progress tb, pero no son tubeless
Pues yo me decantaria por las SLR sin duda, son muy chulas, de peso real creo que anda por los 1525g y despues que son bastante resitentes. Muchisima gente las monta precisamente por eso, por lo duras que son. Una preguntilla, las SLR que vemos ahora por ahi, son las del 2007, sabe alguien si sandran unas para el 2008??, despues igual las de 2007 se consiguen algo mas baratas supongo, no?? Un saludo y feliz año a tod@s. NOLAS.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=256257 ahi tienes un ejemplo de ruedas ligeras...pero eso,ligeras,porque mas bonitas que unas slr ningunas...por lo menos para mi.para gustos los colores o no??
las slr son las mas completas en lo que se refiere a peso, rigidez, estética y dureza Feliz 2008 y happy trails!!
Mavic siempre por delante...las más bonitas siempre!! Las más ligeras i resistentes además de que te las pueden centrar sin máquimna especial dt swiss, pero necesitarás un kit tubeless. De shimano xtr dicen que son más rigidas, pero no mas bonitas ..
las mavic son una KK. yo tengo unas mavic crossmax xc ust con pista de freno de las primeras y desde el primer momento problemas de rigidez y el nucleo mas clavado imposible. tambien tengo unas crossmax sl disc y aun no se me han clavado pero no sonmuy rigidas (y el precio de caras) tambien tengo las kysirium es que no son muy rigidas pero de todas las mavic que he probado las unicas medio medio. ahora ya lo tengo claro MAVIC no mas. yo aconsejo unas progress o unas dt o unas o fulcrum o unas montadas a la carta de toda lavida, pero mavic jamas! http://www.progress-oki.blogspot.com
yo no me las pude pillar pq para mi peso no son aconsejables pero son preciosas yo llevo las cross max st q para mi peso aguantan poco mas
Los nucleos de todas las mavic se quedan clavados.Yo compraria las xtr, funcionan muy muy bién.En cuanto a la estética, va a gustos.A mi la sencillez de las xtr me encanata.Para según que tipo de bici creo que queddan mejor las xtr que las "llamativas" slr.He tenido las dos y me quedo con xtr.