he apalabrado unas mavic slr de este año,me han dicho que estan muy bien y me piden 450 he hecho buena compra? o son caras ? un saludo
si son de este año estan bien es un precio estupendo,nuevas valen sobre 800€ ,e parece muy buen precio para unas ruedas qe tienen una post venta muy buena.
Si no las mejores sí las más valoradas o conocidas. Y muy bonitas. Las de este año tiene el buje blanco creo recordar del festibike.
Cuidadito con las estafas con las SLR que no seria la primera vez y ese precio me suena mucho. Asegúrate bien de a quien compras. Un saludo
+1 por eso me extraña lo del precio yo vendi unas con 8 meses de uso en muy buen estado por 580€,si las de 2012 con buje blanco y mas ligeras.
UUUUHHHHHMMMMM.asegurate bien,que me parecen muy baratas,como dicen los compis,nuevas valen casi 900 pavos.las mias son del 2009 y me costaron casi eso.mirate como esta el nucleo y demas cosas. saludos.
+1 detalle interesante si es por la red pon el enlace y te comentamos qe nos parece,si es particular y conoces a quien te las vende es otra cosa.
Hay un forero con barias cuentas q se dedica a estafar con las slr pagas y no te envia asegurate de kien es y pregunta a los moderadore ellos te diran si ese forero es el q te digo o no porq ellos tienen el acceso al IP de cada ordenador. con esto no digo q ese forero no sea legal pero asegurate como te dije q es mucha pasata. salu2 y a rodar!
es a un particular,por cara de un colega que lo conoce,me ha dicho que son del 2011, y han tenido un buen trato, por cierto ya las tengo puestas!!!! espero haber hecho una buena compra
del 2011 y ese precio son un chollazo. Para mi las ruedas mas bonitas de todas que no quiere decir que sean las mejores.
yo tengo unas slr del 2010 con los bujes rojos, las cuales me tengo que canviar ahora porque he roto mi epic sworks en garantia i me dan el cuadro basculante i suspensiones del 2012 y las llantas no me sirven porque necesito eje de 12mm, en fin una ****** i me veo obligado a comprarme otras, si alguien las quiere hablamos por privado, ya digo son del 2010 y estan acabadas de repasar hace un mes y lleva la bici 2 semanas en el taller. las puedo entregar con un kit de pinyones xtr usado.