Hola a todos. Estoy pensado en cambiar las ruedas de mi giant tcr compact 1. Tenía estas cuatro candidatas en mente. Mavic sls Campagnolo shamal ultra Fulcrum racing zero Shimano dura ace c24 Las que me gustan mas por estética son las mavic pero de las que mejor opinión e leído son de las shamal y las racing zero. ¿Cuál os parece la mejor opción? El uso que le voy a dar es para llanear y hacer km y km, ni competiciones ni puertos, por lo menos de momento. Merece la pena pagar esta cantidad de dinero por estas ruedas para el uso que le voy a dar o me recomendáis mejor pasar a una gama inferior. Mavic kasyrium elite o campognolo zonda
En unas ruedas siempre esta bien gastado el dinero, tengo duraace c50 y bien, tambien otras de kasper wheels y tambien muy bien... Las Shamal perfectas, pero aqui manda el precio
las que salen muy bien calidad/precio, las campagnolo scirocco 35, pero lo que manda primero es el presupuesto que tengas y saber si quieres tubular o cubierta, pista de frenada de aluminio o carbono..
No me gustaría gastarme mas de 800€ a no ser que merezca muchísimo la pena. Las shamal y las racing zero las he encontrado por unos 750€ aprox y las mavic sls y las dura ace se suben un poco mas de precio. Pues en principio tenía pensado seguir con cubierta. En la de mtb tengo tubeless y estoy encantado pero en carretera no e oído hablar mucho. No se los pro y los contras.
Las shamall y las zero las tienes muchidimo mas baratas en BIKE-GOURMET una tienda online y física de valencia con lid mejores precios en esas ruedas y son muy de fiar Un saludo