Mavic sls vs campagnolo shamal vs fulcrum racing zero vs shimano dura ace

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gons_87, 10 Jul 2015.

1. gons_87

gons_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Estoy pensado en cambiar las ruedas de mi giant tcr compact 1. Tenía estas cuatro candidatas en mente.

Mavic sls
    Campagnolo shamal ultra
    Fulcrum racing zero
    Shimano dura ace c24

Las que me gustan mas por estética son las mavic pero de las que mejor opinión e leído son de las shamal y las racing zero. ¿Cuál os parece la mejor opción?
    El uso que le voy a dar es para llanear y hacer km y km, ni competiciones ni puertos, por lo menos de momento.
    Merece la pena pagar esta cantidad de dinero por estas ruedas para el uso que le voy a dar o me recomendáis mejor pasar a una gama inferior. Mavic kasyrium elite o campognolo zonda

2. bluepc

bluepc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    En unas ruedas siempre esta bien gastado el dinero, tengo duraace c50 y bien, tambien otras de kasper wheels y tambien muy bien... Las Shamal perfectas, pero aqui manda el precio

3. BTL Bike

BTL Bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    las que salen muy bien calidad/precio, las campagnolo scirocco 35, pero lo que manda primero es el presupuesto que tengas y saber si quieres tubular o cubierta, pista de frenada de aluminio o carbono..

4. gons_87

gons_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me gustaría gastarme mas de 800€ a no ser que merezca muchísimo la pena. Las shamal y las racing zero las he encontrado por unos 750€ aprox y las mavic sls y las dura ace se suben un poco mas de precio.
    Pues en principio tenía pensado seguir con cubierta. En la de mtb tengo tubeless y estoy encantado pero en carretera no e oído hablar mucho. No se los pro y los contras.

5. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    Las shamall y las zero las tienes muchidimo mas baratas en BIKE-GOURMET una tienda online y física de valencia con lid mejores precios en esas ruedas y son muy de fiar
    Un saludo

Compartir esta página