Mavic ultimate 2012 con solo 5 carreras impolutas REBAJAS 1300 !!!!

Tema en 'Ruedas' iniciado por taxilegendario060, 16 Jun 2013.

1. taxilegendario060

taxilegendario060 Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    12
    Última edición: 17 Jun 2013
  2. ivilapierre

ivilapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    cuanto pides??

3. taxilegendario060

Me Gusta recibidos:
    12
    1300 con los tubulares mavic nuevos

4. vmclaren

vmclaren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Estas ruedas son las que vendía el forero tambor ?

5. taxilegendario060

Me Gusta recibidos:
    12
    Para nada tenía mís mismas fotos agredito más fotos por los dudosos y curiosos

6. taxilegendario060

Me Gusta recibidos:
    12
    Señores varios interesados para los dudosos rebaja

7. taxilegendario060

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchos interesados primero que se decida son suyas

8. taxilegendario060

Me Gusta recibidos:
    12
  9. lalo.bici@hotmail.com

lalo.bici@hotmail.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy interesado

10. LUIS ROLDAN

LUIS ROLDAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Despues de 3 meses sigo esperando la factura de compra de las ruedas............

Ojito al personaje este que me dijo que las ruedas eran compradas en una tienda de Cordoba con su factura y demas, y casuialidades del destino la rueda tuvo un problema y en Mavic me dicen que esa rueda se vendio en entrego en su dia al equipo Garmin ( estos luego la venderian) , por tanto ni es de ninguna tienda, ni por supuesto tiene garantia ni tienes 5 carerras como dice en el anuncio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aviso a navegantes!

11. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    De esto adolece este foro, no te puedes fiar ni un pelo,gracias por la info

12. audemars

audemars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    La verdad que por aquí se ve de todo.
    Gente muy buena y otros con mucha cara y menos vergüenza.
    Muchas gracias por compartirlo.

13. taxilegendario060

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo que tenéis es que saber la historia verdadera y que no invente más

14. taxilegendario060

Me Gusta recibidos:
    12
    Y compañero voy a juntar factura al spots para ver aquí quien miente

15. taxilegendario060

Me Gusta recibidos:
    12
    Aparte señores para que sepáis se estreño con la grupeta y partió 5 radios y me la da para ver si cubre la garantía !!! Por favor más pirulas no se puede ser !!! Si te caes todos sabemos que la garantía no cubre un poco de onestidad

16. salvitalorca

salvitalorca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    No entiendo nada ni ese es un precio si están nuevas. Yo voy a poner en venta las mias, tendrán unos 6.000 kilómetros reales y dos años y garantizo que están perfectas, con sus fundas y cierres. Pero, vamos 1200 es el precio por las mias que creo que está bien teniendo en cuenta que valen nuevas 2900

17. LUIS ROLDAN

Me Gusta recibidos:
    27
    La historia es facil:

Las casualidades del destino hacen que se m rompa la rueda y le pida la factura para gestionar la garantia. Por si hay suerte y la cambian, pero el me dice k lo gestiona el. Tras 3 meses esperando respuesta y despues de darme 40 vueltas llamo a mavic y m dicen que las ruedas fueron entregadas al equipo Garmin Sharp, que no tienen garantia por ser ruedas que han competido. Y yo sigo aqui esperando la factura que este compañero dice que tiene pero que "no la encuentra".
    Y como dato final, doy un dato, como m dice que mavic me ha dicho que no cubre la garantia si no encuentra la factura???????????? La factura la necesito para que mavic me proporciones una rueda con un descuento por ser cliente. Pero sin factura no hay ni descuento ni hay nada que hacer. Asi que Gracias por todo taxilegendario060. Un placer tratar con tios tan legales como tu.

18. LUIS ROLDAN

Me Gusta recibidos:
    27
    La historia es facil:

Las casualidades del destino hacen que se m rompa la rueda y le pida la factura para gestionar la garantia. Por si hay suerte y la cambian, pero el me dice k lo gestiona el. Tras 3 meses esperando respuesta y despues de darme 40 vueltas llamo a mavic y m dicen que las ruedas fueron entregadas al equipo Garmin Sharp, que no tienen garantia por ser ruedas que han competido. Y yo sigo aqui esperando la factura que este compañero dice que tiene pero que "no la encuentra".
    Y como dato final, doy un dato, como m dice que mavic me ha dicho que no cubre la garantia si no encuentra la factura???????????? La factura la necesito para que mavic me proporciones una rueda con un descuento por ser cliente. Pero sin factura no hay ni descuento ni hay nada que hacer. Asi que Gracias por todo taxilegendario060. Un placer tratar con tios tan legales como tu.

19. taxilegendario060

Me Gusta recibidos:
    12
    Eso de darte 40 vueltas es mentira y lo sabes siempre te e tenido al corriente y informado en todo momento y a mas e metido a mi club para que cubriera la garantía y este hombre no tiene otra cosa que llamar a Mavic a dos tiendas responsables a qe nos hace el envío a revolucionado a todo el mundo y luego me decía a mi qe estaba tranquilo yo le e intentado solucionar esto pero por su comportamiento y su trato al llamar a todo el personal mediátrico le a dicho todos que no hacen nada por su Comportamiento a encima dejándome en mal lugar a mi compañero enserio mis votos 100% positivos lo confirman este personaje por llamarlo de esta manera no tiene ningún voto ni nada que lo confirme es un hombre bipolar a toda regla y a mi me a liado y a todos las personas que se a comprometido conmigo me ha dejado en un mal lugar pero bueno de estos casos se aprende

20. LUIS ROLDAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Amigo intenta escribir en español, que nos enteremos de algo, por cierto,

No ibas a poner la factura aqui para que todos la vieramos? Pq no dices que es mentira lo de que la rueda era del equipo Gramin y no comprada en una tienda??

Si quieres me quedo con los brazos cruzados otros 3 meses mas esperando a ver que historia me cuentas para seguir entreteniendome, cuando me dicen en mavic que esa rueda no ha estado nunca alli y que aunque hubiese estado no tiene garantia. A ver si te enteras de una vez
    QUE LAS RUEDAS NO TIENEN GARANTIA PQ SON COMPRADAS A UN EQUIPO PROFESIONAL Y SIN FACTURA, QUE YA PUEDE VENIR EL PAPA QUE NO VA A CAMBIARLAS QUE LA RUEDA TIENEN UN CODIGO DE BARRAS Y MAVIC TIENE CONTROLADAS TODAS LAS RUEDAS Y SABEN EN TODO MOMENTO A QUIEN SE LES VENDIO Y DONDE!!!!!!!!!!!! Que pongas aqui la factura que todos la veamos!!!!!!!!!!

Que si desde el primer dia me dices: Mira tengo estas ruedas que compre sin factura, son del Garmin y nose cuantos km tienen, pero si te pasa algo con ellas no podemos hacer nada. Pues yo ya veo si las compro o no y si las rompo me jodo pq es lo que hay.

Pero tu pones que tienen 5 carreras!!!!!!!!!!!!!!!!! 5 carreras unas ruedas que ha usado el Equipo Garmin????????????????? Y ademas me dijiste qyue tenias la factura y para colmo que estaban aun en garantia!!!

Bueno no quiero aburrir mas a la gente con mi problema, que al fin y al cabo es mio y de nadie mas, pero espero que esto sirva para que cuando compreis unas ruedas o algo, pidais la factura por delante y no os fieis ni de vuestro padre!!!!!!!!! YO YA HE APRENDIDO LA LECCION.

Pague 1.300 € por las ruedas, si quieres no llamo a nadie ni me informo de que esta pasando con ellas, por esa pasta remuevo Roma con Santiago, hasta que me he dado cuenta con que tipo de personaje trataba.

Compartir esta página