Hola, Vendo estas excelentes ruedas, apenas 2 meses de uso, son del año pasado, pero el modelo es igual que el del 2012. Las ruedas se las compré al forero Cocons, apenas sin uso. Doy fe de que están como nuevas. El motivo de la venta es básicamente que apenas las empleo ya que tengo unas Zipp 404 y para mi S5 me gustan mas. Además llevo en mente la compra de unas LW en un futuro. La vendo con tubulares Mavic y llave de radios Mavic. Son unas ruedas de gran calidad, sin duda lo mas parecido a Lightweight que existe, rígidas, frenan bien y con viento no tienen el mas mínimo problema ya que son de perfil de 40mm. Su peso son 1185 gr y son para Shimano, evidentemente tubular. Llevan las pegatinas invisibles de Mavic que brillan según la luz y estéticamente son muy bonitas.Nuevas rondan los 3000 euros. NUEVO PRECIO:1300 euros *****VENDIDAS****
Se me olvidó decir que las ruedas funcionan perfecto, no tienen el más mínimo problema. Alguna vez se afloja un radio trasero pero en 20 segundos lo aprietas con la llave y listo. Ruedan muy muy bien y escalando puertos son una caña. Un saludo
Pues te puedo decir que las Mavic subiendo son mejores que las Zipp, aparte que estéticamente son muy bonitas si te gusta la estética Mavic. A mi me encantan, son rígidas y frenan bien, como he dicho el viento no les afecta nada...son unas señoras ruedas. Lo que pasa que por mi zona no hay grandes puertos y como apenas voy a cicloturistas pues con las Zipp voy servido.tengo una S5 y me gusta mas como le quedan las Zipp, además llaneando disfruto mucho. Eso si, en cuesta arriba las Mavic son mejores que las Zipp, sin duda. Si te interesan seguro que llegamos a un acuerdo, mándame un privado y hablamos. Un saludo
Cambios no me interesan, gracias. Los vendo porque no las uso apenas, y me duele tener estas ruedas en la cochera. Un saludo
Pues no, gracias, ya tengo las Zipp 404 Firecrest recién compradas. Las Bontraguer deben ser muy buenas ruedas pero con las Zipp estoy muy contento. Si vendo las Mavic es para comprarme en un futuro unas LW o algo así más ligerillo. Un saludo
Y que lo digas, yo estoy contento con ellas, pero como tengo las Zipp 404 prefiero vender las Ultimate y tal vez mirar otro tipo de ruedas más diferente.
sería posible que me mandaras fotos de las ruedas (las que vendes, no de publicidad) a emi_azcona@hotmail.com gracias, un saludo
Pues de momento va estar complicado porque me voy precisamente hoy de vacaciones una semana y no tengo tiempo de hacerles fotos y ponerlas. De todas formas en el post inicial hay 3 fotos de las ruedas y la S5, creo que se puede apreciar bien como son y cómo están. Un saludo
Se entregan con tubulares Mavic delantero y trasero. El delantero prácticamente nuevo, ya que en los 1300 km que tendrán las ruedas no le da tiempo a desgastarse. El trasero con el desgaste normal de esos 1300km. Los tubulares valen 70 euros cada uno. Un saludete
Yo tengo unas ultimate y la verdad que si pudiera economicamente te las compraria solo por tenerlas de recambio, suerte con la venta.