Por una serie de carambolas me he encontrado con esos dos juegos de ruedas impresionantes. Y la verdad es que con un par me sobra. Quisiera vender en principio las mavic, pero escucho ofertas por las ventoux. Ambas son para campagnolo. Las mavic las he estrenado yo el 7 de febrero y las ventoux las he comprado a otro que las estreno en agosto. Las he ido combinando y he hecho en lo que llevo de año unos 6500 kms. Ambas tienen por supuesto garantía. las cosmic la tengo yo y van con todos los suplementos que traen: fundas, llaves, alargador, zapatas sin estrenar ...
Tendrias que poner precios, asi la gente sabe ms o menos por donde vas, no te parece? Dos pepinos de ruedas, quien tuviese dinerito.
Si no te he entendido mal, están usadas, son para Campy, y veo que son las generación 2 con los radios mixtos carbono-kevlar (ahora ya vienen con los radios íntegros en carbono). Tengo un amigo que está buscando unas Ventoux para Campy por unos 1800euros. Si te cuadra, ya sabes donde encontrarme... Un saludo
Por cierto, he mandado pintar las ventoux para tener los radios blancos, cuando las tenga pondré fotos. La razón es que tb las pintaba el que me las vendió indirectamente, y me ha convencido.
lightweight ventoux, dame precio por privado.........seriedad! interesado, perfil? quique_1250@hotmail.com