Wenas de nuevo , estoy entre dos aros un sunrims doubletrack y un mavic ex729 , respecto al precio sale mas barato en sunrims y respecto al peso el mavis es mas ligero pero ahora viene el tema , ¿cual de los dos son mas duros? el peso la verdad que no m importa mucho pero quiero sobre todo que esea duro.opinar gracias.
Desde mi experiencia te puedo decir que en DH de Casares (en malaga) he visto los aros double track bajando con la camara pichada, es decir, metiendole cortaos de 2 metros con la rueda completamente desinflada y seguian como si nada. Además ni se le salian la cubierta porque tienen un perfil que muerde la cubierta no sale ni de coña. Mi colega las lleva y cuando pincha y no llevamos los desmontadores tenemos que quitarle los cierres rapidos a las ruedas pa poder hacerlo. Y tambien hay que decir que visualmente quedan muy xulos porque tienen un perfil de la leche Espero haber te ayudado a la eleccion
yo soy mavic 4ever and ever xD, tengo unos 729 desde hace mas de dos años, y tras pasar por grandvalira, vallnord, pirineo y mas sitios, siguen como el primer día, lo único que hice fué apretar los radios a principios del verano pasado, pero por manía mía mas que otra cosa... yo los recomiendo al 100%
los double track pesan ***** y medio, pero tambien es cierto k aguantan todo lo k los heches, pero si kieres algo k pese un poco menos y aguante tambien lo suyo,pues los 729. los double track los llevo en la rigida, pa andar aciendo el burro x hay,jeje y van delujo, desde k los monte ara 2 años, ni un solo centrao ni radio roto, ni nada, estan perfectos, pero sacrificas mucho en el peso, asik, si buscas dureza, double track,jeje salu2 y espero haberte ayudao
Si eres muy bestia (como yo por ejemplo) los double track, aunke te digo k pesa bastante, pero alfinal te acabas acostumbrando y te notas igual y asta mas agil. Si el peso te importa aunke sea un pokito, porke no es lo mismo manejar na makina de 17kg de una de 18kg (eh, ke ai una gran diferencia ee, son unos 800grmos por el par), aunke tambien aguanten, es para gente ke suele tratar descentemente las ruedas, pero ya te digo, con las double puedes bajar pinchado sin preocuparte por si doblas o lo e sea
mavic con los ojos cerrados si vas ahcer mucho el animal detraxx esta muy bien si no unas 721 esta tb muy bien