Mavic XC717 con HR 2,35 LUST? Os pregunto aquí por si alguno ha probado esta combinación. La monté provisionalmente para la V trialerada en la rueda delantera, con kit No Tubes. De adherencia me ha gustado, pero temo que en una llanta tan estrecha sea una burrada, ya que por mi peso (70 kgs.) suelo ir bajo de presiones y no sé hasta que punto hay probabilidad de desllantar. HAsta ahora, con 2,1 delante y varios llantazos, las pérdidas de presión por golpe eran pequeñas, pero esta vez acabé la trialerada (varias bajadas) más justo de presión. Qué decis? Alguno lleva esta combinación, o es una burrada? Gracias.
Por si te sirve de algo yo peso 69kg y llevo con las xc717 2 años casi. Delante hace ya mas de un año que llevo una schawalve "big betty" de 2.4 y sin ningún problemas. Y ha estado en muchas piedras. Detrás hasta hace nada llevaba una larsen tt dh supertacky de 2.35 y 0 problemas también.
Yo llevé la combinación de iogrea también durante un tiempo, pero con camara y no tube problema. Al final cambie a aros mas brutos, pero mas que nada porque me los cargué. El trasero por bajar medio pinchado y no darme cuenta. Y el delantero al romperme el hombro, quedó hecho un ocho el pobre.