Estoy intentando encontrar en el buscador algo sobre esta combinacion de llanta/camara y no encuentro nada por eso la pregunta: Seria posible montar cubiertas tubeless en esta llanta. ??
:saltarin yo tengo la delantera con tubeless casero con cubiertas para camaras y por ahora perfecto. un saludo.
acabo de comprarme una giant trance x3 y lleva esas llantas, le he dicho al de la tienda que me ponga el kit tubless, y me ha dicho que sin problemas o sea que se pueden pasar a tubless sin problemas, eso si tambien tienes que cambiar las cubiertas y ponerlas tubless.
hola,mirate este post haber si te sirve de ayuda,un saludo Manual para hacer tubeless casero. - Foro Hisp@Bikers
Cámara: En inglés, tube Sin: en inglés, less tube-less: En español, sin cámara. Exactamente, ¿qué es lo que quieres preguntar?
Sorry for my mistake, you are absolutely right. I would like to buy a pair of new tubeless tyres so, i should be glad if you could tell me if that kind of tyres fit on a mavic xm 117 rims, thanks.... and sorry again if i did not write my post in the proper way.:mrgreen::mrgreen: (Me gustaria comprar un par de cubiertas tubeless, estaria agradecido si me pudieras decir si esta clase de cubierta se puede colocar en una mavic xm 117)
:amo:amo:amo:amo Ahora al tema, Yo tengo esas ruedas con kit tubeless casero del foro (pasate por el subforo de mecanica) y sin problemas. alante phyton normal y atras larssen tt para tubeless, en ninguna de ellas tengo perdidas importantes de aire. Eso si, si no te sale a la primera no desesperes que al final sale. y recuerda que siempre podras poner el kit de la tienda, que esos no suelen fallar. Un saludo y suerte.