USADO MAVIC ZXELLIUM 42 2/3 eur

Tema en 'Componentes' iniciado por josebomber, 10 May 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josebomber

josebomber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vendo zapatillas Mavic Zxellium talla 42 2/3 EUR...8.5 UK...9 USA...27 JAPAN del año 2014

95 euros con calas shimano o 90 sin calas (envio incluido)

caracteristicas:

• Suela Energy Full Carbon: Desarrollados junto con los mejores profesionales, son extremadamente ligeros, rígidos y delgados (5,5 mm). Poca altura sobre el pedal (7 mm) para una transferencia óptima de energía. 5 mm de ajuste delantero/trasero para la cala. Energy Ride
    • Energy Frame: Estructura en TPU inyectado en lateral y medial para mejorar la sujeción y soporte del pie, así como la transferencia de energía. Energy Ride
    • Energy Lock Carbon: talonera de carbono 3D que ofrece una perfecta sujeción para el talón y peso mínimo para una transmisión de energía máxima. La talonera llega hasta encima del calcáneo. 50% más ligera que las taloneras inyectadas. Energy Ride.
    • Ergo Fit 3D: Plantilla preformada composite de triple densidad con alojamiento para el talón de alta densidad e inserciones amortiguadoras de elastómero en talón y metatarso. Tratamiento antibacteriano Agion™. Ergo Ride.
    • Ergo Strap SL: Versión ligera de este avanzado sistema de cierre. Más ligero, más preciso, un 25% más resistente que las bandas de cierre tradicionales, y con mejor ventilación. Ergo Ride.
    • Ergo Tongue: Lengüeta tridimensional confeccionada con rejilla 3D, para la máxima sujeción, comodidad y ventilación. Ergo Ride.
    • Empeine Ergo Lite: Innovadora forma de confección del empeine que elimina las costuras superiores para conseguir una sujeción sin presiones y mayor ligereza. Ergo Ride.
    • Trinquete Ergo Lite: Mejoramos nuestro ligero trinquete de cierre de perfil bajo, con un ajuste muy preciso. Mecanismo de abertura ergonómicamente diseñado que previene aflojamientos involuntarios. Ergo Ride.
    • Puntera Ergo Lite: Puntera ligera pegada para mejorar la protección y sujeción del pie. Ergo Ride. Ergo Ride.
    peso 275 gramos (talla 8.5 de Reino Unido)

Adjuntos:

2. josebomber

josebomber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    siguen a la venta

3. josebomber

josebomber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en venta

4. josebomber