Hola a todos! Vendo Mavic Zxellium prácticamente a estrenar, ya que las he usado 1 VEZ, lo suficiente para darme cuenta de que no están hechas para mi pie, ya que lo tengo mas o menos ancho. Las zapatillas son preciosas, como si las estrenaras tú. Es una pena que no me valgan porque son espectaculares. El precio que me costaron a mi en tienda fue de 220€ y las dejo en 180€ con el envío incluído! El número es el 42 2/3. Aqui podéis ver la tabla de tallaje del calzado Mavic. http://www.mavic.com/sites/default/files/download/footwear_SizeChart_esp.pdf Os dejo unas fotos para que veáis que estan a estrenar. Las entrego con la bolsa de transporte y en su caja. Un saludo!
Que chulassss , yo tengo el modelo inferior (Galibier) en color plata y las he tenido un año entero en la caja porque me hacian polvo el enpeine pero al final las puse en la horma i ahora las llevo no mui apretadas i me voi acostumbrando a ellas ( tambien me van un poco grandes pero....saludosss
Hola,donde están las botas?yo estoy buscando unas así y en principio ese es mi mumero.de donde eres Mario para ver si me puedo desplazar a probarlas?
Hola! Pues soy de Asturias, si te queda cerca sin problema puedes acercarte a probarlas. Aprovecho para poner la medida de la plantilla, que son 269.2 mm. Un saludo!