1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mavic Zxellium, tira casi rota

Tema en 'Material' iniciado por ultreia, 6 Abr 2013.

1. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    628
    Bueno, pues al final se ha "casi roto" una de las tiras de ajuste con velcro. El modelo es el del 2010/2011, el que ya se sabía que le pasaría esto. De hecho he tenido que cambiar en garantía unas de MTB que me vendieron hace poco y que se rompió en 2 salidas. Esta es la tira que está casi rota, se está desapareciendo el recubrimiento amarillo de las tiras:

Al tema, alguien ha reparado eso ? La zapatilla tiene mucha vida por delante, con lo cual me gustaría repararle eso, alguien se le ocurre como ?
    Las nuevas Mavic tienen esto solucionado (menos mal..):

2. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    puedes poner una foto ?

3. ultreia

Me Gusta recibidos:
    628
    Aquí la tienes, queda más clara la explicación ahora ? ;)
    cordon.jpg
    PD: lo que se ve en la foto que parece roto es pintura, no es nada roto.

4. ivan_alex

ivan_alex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    Buenas tardes ***** menuda putada, yo que tu intentaría gestionar la garantía si esta en plazo mucha suerte un saludo

5. ultreia

Me Gusta recibidos:
    628
    Ya no tienen garantía... un desastre... El problema de Mavic es que no se puede cambiar nada!!!

El tema, cómo puedo repararlo ? Algún zapatero ?

6. chichoburgos

chichoburgos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    644
    Como quedo esto al final?

7. ultreia

Me Gusta recibidos:
    628
    Acabé cortando y quitando este ajuste.

8. chichoburgos

Me Gusta recibidos:
    644
    No soy zapatero, pero yo creo que se podrían poner unas cuerdas nuevas cosidas, y hacerlas pasar por el misma pieza metálica.
    O incluso, poner remachado algo en la zapatilla para poder girar la cuerda (tipo a las zapatillas de montaña, no de bici de montaña), lógicamente en zapatero.
    Tan y como me dices entonces, ¿llevas suelto el pie en ese cierre?

9. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    nada mas ver en tienda esas zapas, me dejaron de hacer tilín por esas cuerdas. Pensé en que podría ocurrir como te ha pasado, y no me he equivocado al parecer.

10. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    *****, eso no tiene ninguna ciencia, quitas la cuerda antigua y en alguna merceria o tienda de deportes de montaña compras un cabo de ese diametro.

Va sujeto por la costura que une el velcro a la zapatilla, cualquier zapatero te lo descose, introduce los extremos del cabo entre el velcro y el "cuero" amarillo y lo cose.

Es fácil!!

11. ultreia

Me Gusta recibidos:
    628
    Yo he ido a hablar con algunos zapateros y no me lo han querido hacer... al final ha quedado sin arreglar y he cambiado de zapas... Estas han quedado de recambio.

12. chichoburgos

Me Gusta recibidos:
    644
    Extraño que no lo quieran hacer los zapateros.
    Yo iría a los de toda la vida, no a las cadenas estas que hay, que hacen lo que tiene en la lista de trabajos y tarifas.

Compartir esta página