Zapatos de gama alta,que ya sabréis de sobra lo que valen,están usadas durante un par de meses,no tienen ni un arañazo,solo marcas en la suela como es normal,la plantilla mide 30cm,lo mismo que unas sidi de la misma talla,si usas 46 de zapato de calle un 47 de mavic/sidi es tu talla. La zapatilla no pesa nada,es de carbono, y queda guapísima,el motivo de la venta es que siempre he usado sidi y no termino de acostumbrarme,lo lo que o las vendo o las cambio por unas sido wire talla 47 negras,en el mismo estado,osea casi nuevas. Mando con su respectiva caja,huelen las zapatillas aun a nuevas,las habré usado 10 veces máximo. No Atiendo MP si no se escribe primero en el post,no me gustan los chanchullos a trastienda. EL PRECIO 175 EUROS,PRECIO DERRIBO,pierdo pasta pero así me financio las sidi. Un saludo
La horma es mas bien estrecha no?... Yo uso northwave y me van bien... Tengo el pie bastante ancho... Son mi talla pero la anchura me da miedo... He oido que son estrechas las mavic
Ami usando sidi en la misma talla me van perfectas,las sidi me juega algo mas el pie,y en las mavic van más sujetas,nada molesto,pero vamos si te pones unas sidi y te van bien estas igual.un saludo
quiero recordar a los que me estan regateando el precio por privado que os vendo algo casi nuevo, no sé si no se aprecia bien en las fotos pero esque estan de 10 salvo la suela por pisar en el suelo obviamente, casi como si vas a comprartelas a la tienda pero por la mitad del precio. no voy a rebajarlas, porque para regalarlas ya las usaré yo, de mientras estan aqui en el armaria sIn ni un SOLO ROCE, y huelen a nuevas, esperando a su nuevo bigfoot de dueño xD.