Mavic zxellium

Tema en 'Material' iniciado por colin89, 24 Mar 2012.

1. colin89

colin89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola! Quisiera saber la opinion que teneis sobre estas mavic, ya que estoy pensando pillarmelas pero antes queria saber como van. A ver si alguien me da su opinion por que son una inversion importante asi que me interesa conocer si merecen la pena...

2. escalador35

escalador35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    237
    yo llevo con ellas un par de meses. te puedo asegurar que son las mejores que he tenido. y las he tendio de varias marcas. cómodas, rígidas y bonitas.

3. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    son una pasada, ligeras y comodas, te las recomiendo

4. manuelan

manuelan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Un guante,ni te lo pienses.de lo mejor que he tenido.

Saludos

5. colin89

colin89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Muchas gracias por vuestras opiniones!!! Sabiendo esto me quedo mas seguro de comprarlos!!! Aer que tal me va!

6. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Nadie dice ni siquiera si son de horma ancha o estrecha y con estas respuestas ya te vas a lanzar a comprarlas? Hombre, cada cual hace con su dinero lo que le brota, pero en fin...

7. colin89

colin89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola Roark! Antes de abrir este tema los tenia probados pero no en marcha... Osea k sabia como me quedaban en el pie , solo queria saber como van una vez en marcha!!!
    Si antes tenia buena impresion de ellas y ademas tres tios me dicen que van de fabula pues me las voy a comprar...

8. GuanTxu3

GuanTxu3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Son unas magnífica zapatillas. Las compré justas, midiendo la plantilla y mi pie, tanto que he ponérmelas con calzador.
    Vamos, que me quedan como un guante.
    Me da la sensación, con ellas, de que no tengo pedal, que el pie va directamente atornillado a la biela.
    Además, son muy ventiladas y ligeras.
    Yo tengo las Ultimate del 2011.
    Mis anteriores zapatillas fueron unas Sidi Ergo2 Carbon, pero vamos, ni comparación en comodidad, rigidez, ligereza y ventilación.
    Una gran compra.

9. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Cómo es la horma comparada por ejemplo con unas Northwave? Necesito zapatillas nuevas, me encantan las Zxellium pero desafortunadamente tengo un pie anchísimo...

10. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    He visto dos inconvenientes a las zapatillas: por una parte no tienen cuarto agujero para la pieza de la "memoria" de las calas, y en segundo lugar la pieza de goma del talón no es recambiable (como ocurre en Sidi y Gaerne, dos opciones que tambien barajo). Debería "preocuparme" por algo así?

Un saludo

11. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    no creo. En la vida he cambiado el taco del talón, aunqeu fuese intercambiable y nunca me ha hech falta el 4 agujero para colocar las calas. Yo las tengo desde hace un mes aproximadamente y van muuy bien. Al principio las note un poco duras, pero con cada salida voy mejor y cuando aprietas....uff es su habitat natural, son suoer eficaces, si se puede decir eso de unas zapatillas. Si te sirve de referencia antes llevaba unas northwave aereator.

12. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Si te sirve, las mavic osn de horma estrecha, tipo sidi, pero algo mas largas. en sidi y mavic llevo la misma talla, pero las mavic me quedan algo mas holgadas, por eso) en cambio acabo de pillar unas nortwave para spinning y un numero menos, porque de horma son anchisimas, en comparacion.

La horma de mavic/northwave no tiene nada que ver. al menos 1 nº menos en northwave, simplemente por su anchura.

13. taron

taron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi son las number one de las zapatillas 100% recomendables, eso si asegurate que sean tu numero, yo por ejemplo cuando me las probe lo hice con un calcetin de invierno gordo que es lo que uso, un saludo.-

14. jose saron

jose saron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo las tengo hace un año y estoy encantado con ellas, el unico pero que son muy sucias y aun lavandolas en la lavadora no quedan bien limpias.

Compartir esta página