Me paso al tubeless, así que vendo este juego de ruedas (Delantera y trasera) con unos 900 km. (Un juego de Maxxis Ignitor y lo que llevo de las Michelín), así que regalo todo lo que tengo en casa de válvula gruesa junto con la venta. El conjunto es el siguiente: Llantas Mavic 317 Disc 32h. Bujes Shimano Deore M535 con cierres de rueda Shimano. Radios Specialized, salvo los 16 radios de la rueda trasera que van al lado del cassete por una desgraciada salida de cadena en una subida. (Foto detalle). Discos de 160 mm. Shimano SM-RT52 Center Lock. Cubiertas al 50% de uso Michelín Country 26x1,95 4 Cámaras con líquido antipinchazos (Kenda, CST, Michelín) y una ultralight Specialized. Remito el resto de radios que no fueron tocados, pero como el mecánico no los tenía anodizados en negro me los colocó todos de acero inoxidable para romper lo menos posible la estética. Portes pagados por paquete azul dentro de la península, pues no sé como va el tema para Canarias y las Ciudades Autónomas. Como lo que necesito es vender las ruedas, prefiero el dinero a los cambios y sobre si el precio es negociable, mi intención es de ir bajando todas las semanas el mismo 5€, así que los que estén interesados pueden esperar hasta que las ruedas alcancen el precio que les gusta. Las aclaraciones que puedan ser interesantes para otros compradores, aunque estén hechas por MP las contestaré en este hilo, las personales no, por supuesto. Las reservas serán de 24 horas improrrogables y el pago por transferencia. Un saludo y suerte.
No sé que demonios le ocurre al gestor de fotos del foro, pero al final despues de muchos intentos las fotos las he tenido que subir a un servidor externo. Perdón por las molestias. Vaya, pido disculpas, el problema era mi conexión a internet. Ya están las fotos en el foro.
1.- Las ruedas están en Villanueva de la Serena, Badajoz. 2.- En la rueda trasera prové el sistema de tubeless casero de este foro, con lo que tiene colocado la cinta de nylon pegada. Con las Ignitor fue perfecto, pero no es recomendable con las Michelín. En el paquete tambien va el fondo de llanta y la válvula para volver a colocarlo. El líquido sigo utilizándolo. Un saludo.
te compro 2 camaras antipinchazos depende de la medida soi de navalvillar de pela vecino tullo aaa y que si solo vendias las llantas sueltas o la delantera o la trasera pero solo la llanta o si te interesari un canbio tengo mas cosas a parte del anuncio saludos responde por mp
VAmos, que no se quede ninguna bici sin ruedas, que con estos precios en despiece no lo consigues. Animo.
por cuanto sin portes soivecino tullo ira a por ellas soi de navalvillar de pela te interesa algun canbio? las vendes sueltas?responde por mp